Se acabaron los días tristes en la oficina. A partir de ahora los días nublados no van a poder con nosotros. Con este DIY la cosa va ser muy diferente cuando nos tengamos que sentar por la mañana delante del ordenador. Siempre estamos buscando cómo darle color a todo lo que nos rodea y más en las épocas frías y oscuras del año. Pues hoy os dejo aquí una idea que me ha parecido genial por varios motivos: es la mar de fácil, muy económica y con un resultado que cambia cualquier estancia muchísimo. Este DIY para cambiar los cristales de color, seguro que también os cambia algo más, por lo menos el humor mañanero.
Además del DIY vais a poder ver la decoración de una oficina muy, muy femenina. Todos los detalles cuentan así es que, abrir bien los ojos porque transmite mucho optimismo y buen rollo. Volviendo con el tema de los cristales tan solo vamos a necesitar film adhesivo transparente de varios colores. También se pueden utilizar con algún delicado estampado pero siempre transparente y si queréis un resultado como este, colores suaves o pasteles. Cada uno podrá emplear la gama cromática que más les guste o mejor funcione con su decoración pero la idea ya está aquí.
Si vuestras ventanas no tienen cuarterones, siempre podréis simularlos con las tiras, también adhesivas, de pvc que podéis encontrar en las tiendas de bricolaje. Todo esta sencillo como medir, cortar y pegar, pero antes de todo, una buena selección de los vinilos es importante. Yo ya me lo estoy pensado y puede que sucumba a esta idea porque de verdad, ¡me encanta! Lo mejor de todo es que como es reversible, cuando me canse o quiera cambiar de color es tan sencillo como despegar los papeles y listo. Si lo hago os lo enseñaré, pero mientras quedaros con esta idea. Espero que os guste.
Cuánto colorido, ¡nos encanta!
Hola quisiera saber si pueden pasarme una página web donde adquirir las láminas para pegar en los vidrios.
Gracias