Si lo vuestro son las casas acogedoras, estáis de suerte porque la que vais a ver hoy no puede tener unos rincones más cálidos. Está claro que la luz que entra por las ventanas hace muchísimo pero el resto, también. Y no sólo les va a encantar los enamorados del ladrillo y la madera, es para que os guste a muchos más porque tiene una mezcla con carácter que por lo pronto, llama mucho la atención. Ya os he comentado en las últimas semanas cómo el negro cada vez se deja ver más en los interiores de las viviendas. Lo mejor de todo es que ahora hemos abierto el abanico de posibilidades y lo mezclamos sin fin.
Es un color que en su justa medida y aplicado depende en qué detalles de cada casa, favorece la personalidad de las estancias. Personalmente me gusta cuando hay espacio suficiente y combinado con otros muebles que le den luz. No deja de ser un color elegante y muy combinable. En esta casa lo vais a ver mucho. Otra cosa que me ha encantado de la decoración es ver de nuevo, cómo se han introducido algunos clásicos del diseño. Estos detalles en una casa en la que su conjunto por lo general es rústico, aligeran los ambientes de una forma muy favorecedora.
Si la planta de abajo es bonita, ya veréis que maravilla de buhardilla. Todo con la misma línea que en la parte inferior y en resumidas cuentas, preciosa. Ya os lo decía al principio, es una casa la mar de acogedora que haría las delicias de los amantes del estilo rústico. Otra posibilidad con muchas ideas que siempre pueden venir bien a la hora de querer darle a nuestra casa un aire parecido. Y no me enrollo más, tenéis que verla. A ver qué os parece.
Con carácter
Me encantó está vivienda. On trend. Gracias por compartir!
Gracias a ti por venir.
Bss.
Absolutamente acogedora, ¡qué gozada!