Es posible que no haya otra cosa para subir el ánimo como los colores alegres y vibrantes. Creo que la necesidad que he tenido hoy de ver una decoración en la que el color es una parte fundamental, ha sido por acordarme que muchos de vosotros le habéis añadido un día más al fin de semana y ahora estáis tranquilamente disfrutando de un domingo-lunes. Pues qué queréis que os diga, a mi tampoco me hubiera importado estar de puente y así ha sido por lo que me apetecía dejar aquí esta casa en las que la combinaciones caprichosas hacen que resulte muy optimista.
Me gusta cuando en la decoración se apuesta en «algo más» y no se recurren a los estereotipos del momento. Si una casa queremos que tenga personalidad, encárgate de que la decoración hable de ti, que sea un reflejo de la familia. Sí, sé que os lo he dicho un millón de veces pero es que no me cansaré de repetirlo. Es la mejor forma de que uno no se aburra de su casa. Una forma de evitar que cuando se pase esa moda, tengamos que volver a invertir para cambiar de nuevo la decoración de la casa. Para acertar de todas todas tenemos algunos clásicos que siempre funcionan.
Algo así es lo que vais a ver en esta casa después de su reforma y posterior decoración. Mucha personalidad, ambientes atemporales y llenos de optimismo. Apostar por dejar al descubierto la bóveda de ladrillo que cubre todo el salón es un acierto porque le da un carácter a este espacio, único. El resto de la casa está salpicado por más color y creatividad. Resumiendo, un apartamento cómodo, alegre y lo más importante, luce un estudiado interiorismo el cual no parece nublar la personalidad de la familia, todo lo contrario.
Hola, me encanta tu blog y recojo muchas ideas para mi casa, ahora estoy pensando en cambiar la puerta de entrada y no sé si ponerla blanca,las otras que hay en el recibidor son blancas, me podrías aconsejar?, te pregunto esto, porque a veces veo que la puerta de entrada se distingue del resto de las puertas de paso.
Muchísimas gracias.
Personalmente me gusta que todas las puertas sean del mismo color. Si la puerta principal por la parte exterior te obligan a mantenerla con la misma estética del resto del edificio, siempre puedes pintarla por dentro para unificarla con las que tienes en el interior de casa.
Espero haberte ayudado y disculpa que haya tardado tanto en responderte.
Bss.