Con las ganas que tenemos ya de calorcito… y digo calorcito porque luego también nos quejamos del sofocante calor del verano. La primavera parece la estación ideal en la que el sol empieza a calentar pero sin agobiar. Se agradacen los días más largos y luminosos y apetece llenar la casa de color y flores. La verdad, es que con esta estación vuelve la alegría a los hogares y por eso tenemos que ir pensado en los colores que vamos a dejar ver estos meses en nuestra casa.
Hoy os voy a mostrar como una buena opción puede ser el color turquesa, es vivo y a la vez no resulta estridente aunque podemos encontrar varias tonalidades, esto va según gustos. Combina estupendamente con la madera, el blanco y como no, con el color de esta temporada del que ya os hablé en otro momento, el Orquidea Radiante.
En este estilismo de Eduardo Arruga para el El Mueble podéis ver como con unos complementos decorativos incluso funcionales como una mantita o un cojín conseguimos darle alegría de primavera a cualquier estancia. Y por si queréis ver donde conseguir algunos artículos de este color, al final del post os dejo una selección de ellos y dónde encontrarlos. A ver quien se anima.
Arriba la primavera y la explosión de colores, qué preciosidad.
Qué ganas sí!! el turquesa y el azul son mis colores!! los vasitos, el puf y la mesilla me han cautivado!!
Besoss
WomanToSantiago
Preciosas imágenes, muy refrescantes! Gracias por compartir!
Adoro este color!!! Ganas de primavera ya!
Es un color que me gusta tanto para invierno como para verano, es super alegre.
Un beso
Una casa preciosa, y una selección de artículos que me ha encantado, ese color es uno de mis favoritos! Besos.
Me encanta! El turquesa es mi color favorito!
Besos desde bienetreblog.blogspot.com.es
Ideal!!! El color turquesa ea mi favorito y siempre apuesto fuerte por él! Gracias por seleccionar para el post algunos de nuestros productos. Besos.
que colores mas lindos!