Los áticos suelen tener un encanto especial por las formas que nos encontramos en ellos, la luminosidad y el juego que dan a la hora de decorar. Hoy visitamos uno con base nórdica que nos invita a ver la revista Mi Casa. Es precioso el resultado de los techos de madera blanca, las paredes de ladrillo en la cocina y  los colores chic por toda la casa.

16 comentarios

  1. Divina!!! cada rincon me encanto…
    La cocina, la habitacion esa puerta gigante corrediza, divina por donde la mires
    Besos
    Viviana

  2. Que pasada, como siempre me ha encantado, que haría yo sin tu blog? Es para mi un honor decirte que cuándo puedas pases por mi blog que he dejado una cosilla para ti, lo encontrarás en Premios: 20 premio otorgado por Carol. Espero que te guste ya que lo he hecho con muchísima ilusión. Besos y feliz día.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

  3. los toque rosa quedan genial!! 🙂 se lo comentaré a mi chico a ver si opina igual! jeje

  4. Me encanta la «caja» de madera fucsia que sale de debajo de la mesa de centro de ikea!

    Dei (ideas en polvo)

  5. Los áticos siempre tienen una magia especial pero si encima es tan lindo como éste, es una maravilla.
    Me encanta la madera vista en la estructura.
    Besitos.

  6. Me encantaría tener un ático….En concreto este me ha parecido precioso,me encantan las fotos con todo tan ordenado,en mi casa las cosas duran en su sitio lo que tardan en aparecer mis hijos…bss
    Te dejo un premio en mi blog
    natigarciaruiz.blogspot.com

  7. Los áticos tiene un encanto muy especial, pero por experiencia también muchos inconvenientes. Aun así indudablemente son estancias que enamoran a primera vista y si son como este aún más 🙂 bss

  8. Aquí donde vivo, costa de Brasil, tenemos muchas casas como esta, en este maravilloso estilo, en Porto Seguro-Bahia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *