Cosas que pasan. Hace unos días a través de una lectora, tuve el placer de conocer la casa de vacaciones que vais a ver hoy. Una imagen y un comentario es lo que hoy nos permite conocer esta preciosidad. Yo se lo agradezco de verdad porque había visto imágenes sueltas de esta casa y pensaba que era una propiedad privada. Pues no, es un alojamiento en Formentera a disposición del que quiera. Es más, seguro que en estos momentos habrá alguna familia disfrutando de unos días en ella. Y así es la historia de cómo Casa Manuel ha llegado al blog.
Las casas con este carácter mediterráneo nos hacen ojitos, vamos, que nos encantan. El contraste de las paredes blancas con el color de la flor de la buganvilla llega a embobarnos y más en esta época. A mí me pasa que tengo que frenar en seco para fijarme en toda la decoración de los porches. Que para colmo la mayoría de las veces suele ser encantadora. No sé si a vosotros os pasará también pero a mí me da que pensar en qué habrá detrás, cómo será la casa. Por suerte muchas veces tenemos la ocasión, como hoy, de conocer sus interiores.
Bueno, como os decía antes. Es una casa de alquiler situada en la isla de Formentera. Aquí tenéis la web por si queréis más información acerca de las estancias en ella. No está demás conocer lugares así. Tenerlos en nuestra lista de deseos no molesta a nadie que quien sabe, quizás algún día nos toque la lotería a nosotros también. Oye que soñar es gratis y ver las cosas por aquí, también. Así es que hoy os dejo en este rincón que bien merece unos minutos de nuestra atención. Si no habéis tenido la suerte de verla antes, seguro os va a encantar.
¡Cuánta luz y colorido!
Excelente
Es el estilo que me gusta, excelente!!!!!