Es sorprendente el cambio que le podemos dar una casa con una reforma. En la mayoría de las ocasiones las casas no parecen ni las mismas. Es la magia del interiorismo y de la capacidad que tienen los profesionales de imaginarse el resultado terminado. De no ser así estos cambios no serían posible. A menudo me encuentro con clientes que me dicen: es que no puedo imaginarlo terminado. Me hace gracia pero reconozco que es un problema no tener esa visión de los espacios. De todas formas no os preocupéis que para eso estamos nosotros, para ayudaros a dejar vuestras casas impecables. Como ejemplo la vivienda que os dejo hoy aquí que aunque sea tarde, no me olvido de vosotros, son las vacaciones. Un cambio de estilo, un antes & después espectacular.
Para que podáis ver el proceso, os he hecho una selección del estado inicial antes de comenzar la reforma por zonas de la casa y a continuación el resultado final tras la reforma. Creo que es la mejor manera de poder apreciar los cambios y de ver los detalles que se han modificado aunque las imágenes iniciales no sean nada seductoras.
Si vuestra casa es antigua que no os de miedo a pegarle un buen lavado de cara, siempre digo que es una inversión de futuro. Nosotros hemos incluido un servicio de financiación para que las reformas y los cambios decorativos estén alcance de todos. Nos quedan unos días para tenerlo listo en la web pero mientras podéis hacer vuestras consultas aquí. Después de la reforma que vais a ver hoy, todos los espacios de la casa cobran vida. La luz baña cada rincón. Los muebles y la decoración final han sido seleccionados con mucho mimo y así de increible ha quedado todo. Me gusta el estilo que le han dado, me encanta como han resuelto cada espacio y me parece un trabajo sensacional.
Tienes toda la razón Verónica, la casa no parece la misma en absoluto. Un acierto total en todos los aspectos, empezando por la luz que proyecta. Feliz semana.
Fantástico resultado.