Blanco sobre blanco

Porque no es lo mismo el interiorismo que la decoración, no es lo mismo la decoración que el estilismo y eso Paulina Arcklin lo sabe muy bien. Ella, como estilista y fotógrafa consigue unas de las imágenes más bonitas en los ambientes más sencillos. Para muestra este dormitorio en el que quién iba a decir que el blanco sobre blanco iba a dar tanto de sí. También es cierto que porque todos los elementos de un mismo espacios sean blancos, no aseguran un buen resultado. Pero en el caso de este ambiente todo sigue esa línea austera que nos da la madera y que tanto nos gusta.

Paulina consigue crear escenarios completamente inspiradores y hace que nos transportemos a través de su particular estilo fotográfico. Consigue que unos se fijemos en cualquier detalle por indiferente que parezca, por eso se puede permitir fotografiar un espacio completamente blanco, color neutro por excelencia, consiguiendo que nos entren ganas de tener algo igual para nosotros. Ahí está la magia de su trabajo. Por sencillo que parece todo lo hace, hay que hacerlo y tener la sensibilidad de transmitir tanto con tan poco. Si habéis visto más estilismos de ella seguro que entendéis lo que os digo mucho mejor.

blanco_sobre_blanco_2

Además de su trabajo, hay que resaltar el dormitorio en sí. Una pared de ladrillo que no todo el mundo tiene pero en cambio el cabecero de la cama, las mesitas o la iluminación, son elementos totalmente asequibles e incluso los podemos hacer nosotros mismos. Bueno las lámparas no, está claro, pero es una muestra muy «low cost» de amueblar un dormitorio. Que no os gusta todo blanco, pues jugáis con el color como hemos en otras ocasiones. El caso es que es una idea de dormitorio que puede quedar bien en muchas casas y quería que no lo dejarais de ver. Espero que os guste.

blanco_sobre_blanco_3

blanco_sobre_blanco_8

blanco_sobre_blanco_7

blanco_sobre_blanco_4

blanco_sobre_blanco_5

blanco_sobre_blanco_10

blanco_sobre_blanco_1

blanco_sobre_blanco_9

blanco_sobre_blanco_6

Blanco sobre blanco

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!