Blanco, negro y algo más

Pienso que las casas, sean del estilo que sean, tienen que estar preparadas para que sus ocupantes las vivan. Un hogar puede ser de lo más bonito cuando está bien decorado pero parece más bonito aún cuando la decoración acompaña al modo de vivir de sus ocupantes. De igual manera tengo que decir que me encanta cuando las piezas o mobiliario que visten un hogar, juegan un papel importante en las vidas de las personas como puede ser cuando los objetos que las acompañan tienen gran significado para ellos.

Es una forma de darle sentido a todo lo que nos va a rodear. Es fundamental por lo menos para mi, que nos lleguemos a sentir identificados con las cosas que vayamos a tener a nuestro alrededor. Pueden ser en su estado original o simplemente haberlas reconvertido para adaptarlas a un nuevo tiempo, ya os he hablado por aquí en muchas ocasiones de la magia que tiene un mueble restaurado.

Para completar un buen escenario donde cada pieza nos cuente una historia, me parece de lo más inspirador acompañarlas con las líneas puras y sencillas de cualquier objeto donde el diseño actual es la base. Es una combinación fresca, con mucha esencia y en la mayoría de las ocasiones con unos resultados extraordinarios.

Váis a poder ver todo esto que os he dicho en la casa de una estilista en la que ha basado la decoración de su hogar en recuperar piezas de su familia de toda la vida y la belleza del mueble moderno. Como punto de partida los blancos y negros para integrarlo todo y aunque los espacios son abiertos y luminosos no le falta la calidez de un hogar .

Residence

Una respuesta a “Blanco, negro y algo más”

  1. Decosur66 dice:

    Nosotras la viviríamos a topeee! Esa escalera,la buhardilla,ese bote con pinceles….
    Besos de las dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!