Blanco en una casa de madera

Y llegó el viernes!! Pues si, no se que tendrá este día que tanta ilusión nos hace cuando lo tenemos cerca. ¡Qué tontería! pues que ya sabemos que nos esperan dos días sin despertador y sin estar sujetos a horarios o sin el follón del trabajo. Es momento de relarse y disfrutar con y de la familia que sin daros cuenta, entre semana cada uno va a lo suyo simplemente porque no hay tiempo para nada más. Pero bueno, ya tenemos el fin de semana en unas horitas con nosotros.  Ya sabéis que los viernes me gusta dejar por aquí, lugares o casas que invitan al relax para unos días libres, hoy no va a ser menos y aquí teneís una muestra de lo relajante que puede ser el blanco en una casa de madera.

Partimos de la base que la «casita» de madera bien parece una mansión, es enorme. El salón presume de unos techos altísimos, con unos ventanales por los que entra la luz a raudales que encima refleja con el esplendor del blanco y la convierte en una casa preciosa. No se si será su vivienda habitual o será su rincón de vacaciones pero desde luego es preciosa.

blanco_en_una_casa_de_madera_1

Por la estructura parece ser una antigua granja restaurada y si os fijáis en la mitad de ella, se ha levantado un altillo en el que se han instalado los dormitorios, el baño o el recibidor. En toda la casa se han mantenido los colores claros y neutros y aunque fuera esté todo nevado, resulta increiblemente cálida y confortable.

En los paises del norte de Europa tienen mucha suerte por tener tanto terreno para poder instalar casas tan grandes y en esos parajes tan bonitos a menudo rodeados de bosques. Nosotros por ahora nos quedamos por aquí, por lo menos yo, a disfrutar de estos dos días como mejor nos apetezca.

♥ Feliz Finde ♥

blanco_en_una_casa_de_madera_11

blanco_en_una_casa_de_madera_11

blanco_en_una_casa_de_madera_8

blanco_en_una_casa_de_madera_10

blanco_en_una_casa_de_madera_7

blanco_en_una_casa_de_madera_2

blanco_en_una_casa_de_madera_16

blanco_en_una_casa_de_madera_5

blanco_en_una_casa_de_madera_3

blanco_en_una_casa_de_madera_4

blanco_en_una_casa_de_madera_13

blanco_en_una_casa_de_madera_12

blanco_en_una_casa_de_madera_14Blanco en una casa de madera

Vía

3 respuestas a “Blanco en una casa de madera”

  1. Carlota dice:

    Todo lo que publicas es precioso, me encanta la decoración y el interiorismo y llevo planificando desde hace un tiempo la creación de un blog acerca de todo ello para que todo el mundo pueda disfrutar de lo bonito y agradable que es aprender de esto.
    Mientras tanto,me mantendré al tanto de lo que se vaya publicando por aquí porque la verdad es que ¡vale la pena!

    Un saludo,

    Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!