Bakery en Nueva York

Está claro que nos encanta conocer lugares nuevos con decoraciones cuidadas y pensadas con todo el cariño para que los clientes se sientan como en casa, eso nadie lo duda. Pero hay una cosa que me llama la atención y es la historia que hay detrás cuando un local es tan bonito. Normalmente son proyectos muy deseados y en los que se ha estado trabajando mucho tiempo hasta que finalmente se consigue el estilo y el ambiente que se quire para los clientes.

La bonita bakery que vamos a conocer hoy nos queda un poco lejos si, pero no por ello vamos a dejar de verla. Está situada en el barrio de Greenpoint en Nueva York y su dueña, Nina, una noruega que a su salida del metro se quedó prendada de esta manzana neoyorkina tenía claro que «Bakeri» iba a estar allí.

Nunca imaginó que una antigua casa en Williamsburg sería su delicioso punto caliente. El encanto de lo antiguo se mezcla con las delicias artesanales que expone Nina en sus mostradores. Si a esto le añadimos una preciosa decoración vintage se convierte en el marco perfecto de un desayuno o merienda.

Una vez más el ladrillo visto acompaña al papel pintado que en este caso es floral y alegre. El suelo ajedrezado le da el carácter de los locales neoyorkinos de principios del siglo pasado. Los detalles en sus alacenas y el cuidado mobiliario crean un espacio con un ambiente singular que sin duda te invita a entrar.

 
 
¡¡ Espero que os haya gustado !!
Feliz Finde
Fotografía Maxwell Tielman

12 respuestas a “Bakery en Nueva York”

  1. Blanco y Chocolat. dice:

    Anda! Vi el papel pintado hace poco en IG y pensaba ¿de dónde será? El lugar es más bonito de lo que pensaba. Gracias por compartirlo 🙂
    Bss

  2. ay…es ver un suelo blanco y negro y quedarme prendada. hay un montón de materiales y todos quedan genial, madera, cerámica, papel pintado de flores, ladrillo… ¡me gusta!

  3. CyN dice:

    Realmente parece un lugar encantador, de estos en los que te encantaría pasar la tarde.

  4. | Harmony and design | dice:

    Por favor qué ideal!!!
    Me parece precioso y super acogedor.

  5. Me he enamorado del papel de flores y la pared de ladrillo, muy bonita.
    Feliz Finde

  6. Decosur66 dice:

    Divino,el papel,los muebles,maravilloso local! Con mucho encanto!
    Besos

  7. Mónica dice:

    No sé por dónde empezar…uyyy, me gusta todo!!
    Gracias por compartirlo.
    Bsts

  8. Noelia Ramos dice:

    Encantador!! Un local del que no querría irme. Lo bonito que es y lo rico que debe de estar todo!! me chiflan las bakerys!!

    Buen finde

  9. Vero Palazzo dice:

    lindisimo ese local!!!

  10. Precioso!!! Qué ganas de volver a Nueva York!!!

  11. lacristi dice:

    Alguien sabe de que colección o marca es el papel pintado?
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!