Cuando el estilo de una casa es muy particular también es difícil que encaje con muchos de nosotros pero siempre tendremos que reconocer el mérito decorativo en caso de que lo haya. Porque algo no vaya con nosotros o sencillamente no sea de nuestro gusto, no quiere decir que se malo. Os digo esto porque el loft que vamos a ver hoy es un escándalo en cuanto a originalidad y al que le guste el estilo lo va a disfrutar a lo grande. Está situado en un edificio Art Decó de Londres del que han conseguido aprovechar y realzar algunas partes del encanto de este estilo.
La combinación decorativa es arriesgada, ecléctica y guste o no, nadie se va a quedar indiferente porque consigue robar unos minutos para que se le preste la atención que merece. Si el salón, la cocina o el dormitorio tienen lo suyo, os aseguro que el baño consigue dejarnos con la boca abierta. Me encantan desde los colores que han elegido en los revestimientos hasta el último detalle decorativo. ¡Una pasada! Os aseguro que me ha dejado sin palabras. En este apartamento un baño así queda que ni pintado pero tal y como lo han diseñado, es una acierto para cualquier casa a la que se le quiera dar un empaque especial.
Personalmente cuando veo un interiorismo así de personal y particular me espabila, me pone las pilas, me despierta. Es como una burbuja de aire fresco. Algo así te saca de lo que vemos normalmente y aporta una serie de ideas y emociones que es ideal tener en cuenta. Quizás me esté poniendo muy técnica pero es adecuado ver y conocer para después poder opinar. Nunca está de más abrir el campo y ser receptivos porque muchas veces hay que cosas que no esperamos y sencillamente, sorprenden. Espero que os guste.