Cuando el cuerpo nos pide calma y desconexión o cuando estamos preparando encuentros familiares, a menudo buscamos lugares fuera de las ciudades en los que es más fácil encontrar el calor de hogar que se busca en determinadas fechas. Hay quien tiene la suerte de vivir en un lugar así y sí, es mucha suerte poder vivir de una forma tan apacible como es en una casa de campo. Seguramente que muchos de los mortales no tendremos la suerte de saber qué es eso y por ende buscamos el refugio en la casa del pueblo o en algún destino rural.
El caso es que el contacto con la naturaleza es necesario y más en determinados momentos de la vida como cuando han llegado los niños a la familia y ya no se está en la edad en la que la noche lo es todo. Igual que llega esta necesidad, llegan otras como el cambio de la decoración en nuestras casas. Las combinaciones son infinitas como los diversos gustos de todos los que somos, o las necesidades de cada uno. Hoy vais a ver una casa en medio del campo en la que se mantienen ciertos aspectos rústicos pero con un resultado moderno y totalmente contemporáneo.
El estilo rústico no tiene porqué ser austero y más si la familia es joven y buscan espacios frescos o luminosos. En estos casos la base en el estilo rústico nos tiene que servir para conseguir ese calor de hogar tan necesario en una vivienda, el resto puede ser una combinación de elementos con otros muchos tipos de diseño. El encanto está en la sutileza con la que se mezclan los estilos, colores o preferencias de una familia. Y así es esta preciosa casa de campo en la que su decoración no puede ser más delicada y sutil.
Me gustaria ver mas de esa casa de campo