Es lunes, si, pero vamos a empezar la semana con el impresionante resultado de una reforma como toma de contacto. Digo esto porque hoy os traigo un antes y después de escándalo. Una reforma integral de esas que quitan el hipo y nos hacen morir de envidia si nos paramos a pensar la de cambios que podríamos hacer en casa. De ser una vivienda oscura, triste y desfasada, vamos a ver como recobra vida y luminosidad. Todas las estancias parecen haber duplicado su amplitud y la decoración se ha actualizado hasta tal punto, que si no os muestro las imágenes del estado inicial no os lo vais a creer.
He hecho una recopilación de algunas fotos del antes pero como tampoco necesitan tanta atención porque verdaderamente dan miedo, las he agrupado y pasamos directamente a lo bueno, al resultado del después. La reforma se ha llevado a cabo en toda la vivienda. Desde el recibidor, hasta el último dormitorio infantil. En todos los espacios se ha seguido la misma línea, está claro que querían luz y parece necesitaban darle carpetazo a la oscuridad que había anteriormente. Además de esto, podemos ver cómo se han aligerado el peso de las estancias prescindiendo de muchos muebles.
Realmente, en muchas ocasiones no necesitamos tantos muebles u objetos decorativos para que nuestra casa sea acogedora y funcional. Si planificamos bien nuestras necesidades, será mucho más fácil reconocer lo que va o no va en cualquier punto de nuestra casa. Si os fijáis en las imágenes del antes y pensáis en esto que os he dicho, comprobaréis por qué el resultado del después es tan bueno. Además de esto, no hay nada mejor para conseguir amplitud que una base en blanco ya que se puede combinar la mar de bien con toques de cualquier otro color, madera o estampados. Después de esto sólo me queda decir, que no perdáis detalle.
qué preciosidad, me encanta la casa. Y el cambio espectacular.
Bss!!!