Me imagino que estamos todos igual, ya apetece ir cambiando poco a poco cada rincón de nuestras casas y prepararlos de forma cálida para recibir la nueva estación. Queda poco para que empecemos a sacar mantitas de armarios y baúles para que los ambientes de nuestras casas se vistan de otoño. Los colores en la decoración pasan de los vivos y alegres a otros más apagados y cálidos. En nada sacaremos las alfombras mullidas de lana y en breve las chimeneas se pondrán a funcionar. No lo puedo evitar pero me encanta el otoño y el ambiente hogareño que produce.
Será por todo esto que hoy me apetecía dejar aquí este apartamento. Además de que la decoración es muy apropiada para poner de ejemplo sobre lo que os estoy hablando, tiene detalles y rincones con ideas que os pueden servir si os gusta algo así. Lo que más me gusta es ver cómo han mezclado muebles muy clásicos con otros de tendencia nórdica consiguiendo un conjunto muy armónico. Ya os he dicho muchas veces que si seguimos un hilo conductor, la mezcla en la decoración es un éxito seguro. Además nos permite reutilizar elementos que no hay por que desechar si tienen valor para nosotros.
Se respira un aire a casa de pueblo y vais a ver la cocina, apetece meterse de lleno en ella a preparar mermelada. El color de los muebles, los detalles de las baldas o las sillas, son ideas a tener en cuenta si necesitáis darle un cambio a la vuestra y no tenéis presupuesto para meteros en obras. Si os sirve de algo, yo ya llevo un par de semanas brocha en mano cambiando algunas cosas. Es divertido, gratificante y para algunos necesario así es que si necesitáis un cambio en la casa es posible que hoy encontréis algunas ideas.