Ambientes de otoño

Me imagino que estamos todos igual, ya apetece ir cambiando poco a poco cada rincón de nuestras casas y prepararlos de forma cálida para recibir la nueva estación. Queda poco para que empecemos a sacar mantitas de armarios y baúles para que los ambientes de nuestras casas se vistan de otoño. Los colores en la decoración pasan de los vivos y alegres a otros más apagados y cálidos. En nada sacaremos las alfombras mullidas de lana y en breve las chimeneas se pondrán a funcionar. No lo puedo evitar pero me encanta el otoño y el ambiente hogareño que produce.

Será por todo esto que hoy me apetecía dejar aquí este apartamento. Además de que la decoración es muy apropiada para poner de ejemplo sobre lo que os estoy hablando, tiene detalles y rincones con ideas que os pueden servir si os gusta algo así. Lo que más me gusta es ver cómo han mezclado muebles muy clásicos con otros de tendencia nórdica consiguiendo un conjunto muy armónico. Ya os he dicho muchas veces que si seguimos un hilo conductor, la mezcla en la decoración es un éxito seguro. Además nos permite reutilizar elementos que no hay por que desechar si tienen valor para nosotros.

ambientes_de_otono_8

Se respira un aire a casa de pueblo y vais a ver la cocina, apetece meterse de lleno en ella a preparar mermelada. El color de los muebles, los detalles de las baldas o las sillas, son ideas a tener en cuenta si necesitáis darle un cambio a la vuestra y no tenéis presupuesto para meteros en obras. Si os sirve de algo, yo ya llevo un par de semanas brocha en mano cambiando algunas cosas. Es divertido, gratificante y para algunos necesario así es que si necesitáis un cambio en la casa es posible que hoy encontréis algunas ideas.

ambientes_de_otono_3

ambientes_de_otono_1

ambientes_de_otono_6

ambientes_de_otono_4

ambientes_de_otono_12

ambientes_de_otono_9

ambientes_de_otono_10

ambientes_de_otono_5

ambientes_de_otono_2

ambientes_de_otono_11

ambientes_de_otono_7

Ambientes de otoño

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!