Algunas notas de amor

my_leitmotiv_algunas_notas_de_amor_2

Algunas notas de amor es lo que me viene a la cabeza un martes y me temo que volverán muchos días. El fin de semana se queda atrás, los recuerdos y la compañía. Mientras, otro queda lejos y te hace añorar los buenos momentos que has pasado. Ese almuerzo con tus amigas en el que se detiene el mundo para dejar volar la imaginación entre historias, planes y risas. Estrenar la tarde del sábado la manta para el sofá que compraste hace unas semanas o tomar el primer chocolate caliente.

Tenemos el lunes como un gran enemigo cuando realmente puede ser mejor compañero que el martes aunque ni nos demos cuenta. El primer día de la semana se pasa volando, no te enteras de nada. Sí, has hecho mil cosas pero mejor así. En cambio el martes…

my_leitmotiv_algunas_notas_de_amor_4

Querida semana: me abrazas los lunes y me apretujas para soltarme un par de días con mil excusas para que vuelva y el lunes llega demasiado pronto con su desorden particular. Así es como siento que pasan las semanas. No vale lamentarse los lunes y dar saltos de alegría los viernes como si se tratara de un calendario bipolar. En resumen: seguimos idealizando.

Cualquier día tiene magia y si no, búscala, haz que aparezca. Encuentra tu momento cada día, el caos nos hace sentir que estamos vivos. Busca gestos, tus gestos y cuando veas que no puedes más, para y regálate algo. Un buen regalo puede ser tomarte una hora para ver una revista con una taza de café aunque el mundo se esté desmoronando a tu alrededor o comprarte el «red monday» de Lucia Be.

my_leitmotiv_algunas_notas_de_amor_3

Las cosas serán de importantes lo que tú quieras y resulta que lo más importante eres tú. Y si la semana se pone tonta, plántale cara ¿cómo?

* No te resistas más y comente ese cucurucho de castañas asadas que estás esperando todo el año…

* Esta noche empiezas a encender una vela cuando te sientes en el sofá…

* Hoy es el día de abrir tu Mikado favorito para que su olor te de la bienvenida al llegar a casa…

* Deja los vaqueros por un día y ponte falda. Hace frío pero te hará sentir diferente. ¡Ya lo verás!

* Reserva  y escápate con tu amiga a un restaurante exótico y divertido…

Todo esto no es más que una pequeña recompensa por todo lo que haces para llevar la semana adelante y ahora, párate a pensar en ti.

my_leitmotiv_algunas_notas_de_amor_1

Algunas notas de amor

Vía

2 respuestas a “Algunas notas de amor”

  1. Harmony and design dice:

    Qué post más bonito!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!