Al aire libre

Como todos los años por estas fechas me gusta empezar a pasaros todo tipo de inspiración y soluciones para que podáis disfrutar de la decoración de vuestras terrazas, balcones y jardines, ya que en pocas semanas estaremos haciendo más vida al aire libre que en el interior de las casas. Nos gusta tener esa zona preparada para disfrutar de ella en cada momento. Personalmente, siempre busco ideas prácticas para que se muestre a punto y nos quite el mínimo de tiempo para su mantenimiento. Hay que tener en cuenta que esta zona es para relajarse, aprovechar ese ratito que tenemos para tomar el sol o despejarnos solos o en compañía.

Es por eso que hoy os quiero hablar de una solución que sirve para cualquiera de estos espacios: da igual si es un balcón, una terraza o un jardín, grande o pequeño. El césped artificial siempre es una buena solución y no solo decorativamente hablando. Nos aporta color y siempre genera un ambiente agradable que, acompañado con algún mueble y algo de iluminación, hará que cualquier espacio exterior esté listo en cualquier momento.

Entre otras ventajas podemos contar con su fácil instalación, y su rápido y sencillo mantenimiento. Es ideal si tenemos mascotas porque evitamos estancamiento de líquidos y tiene mucha más resistencia y qué decir si tenemos niños. Siempre está listo para sus juegos en cuanto a limpieza se refiere. Se evitan calvas, plagas por insectos, hongos… Realmente tiene muchísimas ventajas tanto en espacios amplios como en espacios reducidos.

Hace unos meses terminé el trabajo de acondicionamiento de la terraza del ático que podéis ver en la imagen de abajo. El conjunto no hubiera quedado igual de bonito a no ser por el césped que coronaba toda la pérgola exterior. Quedó como perfecto acompañante de la tarima y gracias a los múltiples modelos que podemos elegir, optamos por uno mullidito y suave ideal para ir descalzos, y resistente a la intemperie cercana al mar y al intenso sol del sur. Entre todas las marcas que podemos encontrar hoy quiero que conozcáis Realturf Systems, una empresa especializada únicamente en césped artificial con una antigüedad de más de 19 años en la que la calidad de sus productos y experiencia han hecho que puedan ofrecernos una gran garantía.

El resultado de cómo ha quedado la terraza. En cuanto tenga el proyecto terminado os lo enseñaré todo al completo.

La calidad de sus productos hace que cantidad de instalaciones deportivas o grandes jardines estén vestidas por Realturf, césped artificial técnico con una buena estética, funcionabilidad y durabilidad. Si en este tipo de localizaciones este producto presenta tantas prestaciones, imaginad el buen resultado que puede ofrecer en una vivienda: terraza, patio o balcón. Si a esto le sumamos la gran variedad de acabados y lo fácil que resulta su instalación y mantenimiento, creo que puede ser una opción bien recomendable.

Hace poco comentábamos en Stories Instagram cómo dejar las terrazas bonitas, pues claramente la colocación de césped artificial puede ser un punto diferenciador. Como siempre, os dejo algunos ejemplos de viviendas impresionantes en las que se puede ver cómo con un manto de césped artificial y poco más, podemos tener un gran resultado.

Al aire libre

Vía Pinterest

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!