Hay varias maneras de enfocar unos días de descanso y últimamente muchos de nosotros nos decantamos por lugares apartados de las ciudades que a menudo se encuentran en un entorno rural. Buscamos campo, montaña o zonas de costa tranquilas en las que encontremos el descanso suficiente como para retomar el día a día con más ganas. No sé si en alguna ocasión habéis oído hablar del agroturismo, como digo en el título es otra forma de viajar, un concepto diferente que nos tiene entretenidos en otros aspectos totalmente diferentes los cotidianos. Es una manera de sumergirse y conectar con la naturaleza e incluso se llegan a conocer cómo se desempeñaban antiguamente algunas labores.
La casa que os dejo hoy aquí es eso, un lugar en el que podemos encontrar la tranquilidad y el descanso que buscamos entre campos y viñedos. La finca data del S.XIII esta situada en Algaida, Mallorca y ha sido restaurada recientemente por sus herederos y hermanos para ofrecer a sus clientes un entorno rodeado de naturaleza e historia. Esta villa contaba con una antigua caballería que se ha convertido en el recibidor. La cocina se mantiene tal y como estaba mostrando el encanto de una antigua cocina mallorquina. Cuenta con su propia capilla y por supuesto no le podía faltar su bodega o celler, una preciosa construcción abovedada digna de visitar.
El resto lo podéis ver en las fotos. Las habitaciones, salones, jardines e incluso los campos de vides para que os podáis hacer una idea de lo especial que tiene que ser ir a esta isla a pasar unos días en esta casa rural. Tengo que decir que yo la voy a tener presente porque me ha encantado tanto el concepto como el entorno y sus interiores. Aquí podéis encontrar más información por si os han entrado ganas de visitarla. Espero que os haya gustado que paséis…
♥ Feliz Finde ♥
Sin duda es una forma excelente de viajar y transportarse a otra realidad.