Nos hemos plantado en la última semana del año, hoy el último lunes y la Navidad se pasa en un auténtico suspiro. Ahora a prepararnos para la noche de fin de año y despedirlo a lo grande. Aunque parece que ya estamos un poco saturados y esto no ha hecho más que empezar, no dejamos de lado la decoración de nuestras casas para que brillen como un hogar en Navidad.
Y si, ya tenemos todo decorado, en estas fechas quién no ¿verdad? Pero no por eso vamos a dejar de ver casas las bonitas y acogedoras que hay por el mundo estos últimos días del año. Por eso hoy os dejo aquí una casa nórdica con una decoración sencilla pero muy dulce basada en los motivos naturales. Madera, ramas o coronas de brezo son algunos de los detalles que hay repartidos por ella.
Además de tener un ambien cálido por Navidad es que la casa ya es bonita de por si. Su cocina en blanco y madera o la zona de trabajo se que os van a gustar así como la decoración navideña o el inmenso árbol que hay en el salón.
Como ya no necesitamos más ideas e inspiración para decorar nuestras casas, simplemente la tenéis aquí para ver lo bonito que es el ambiente que le han dado. A ver si os gusta.
Si os apetece ver alguna casa más decoradas para la Navidad aquí os dejo una y otra del año pasado para que aprovechéis si estáis de vacaciones.
Femina