Vacaciones salvajes en Mykonos

Es posible que cuando terminéis de ver las imágenes del hotel que os voy a dejar hoy aquí, sintáis una necesidad imperiosa de reservar vuestras vacaciones. Es viernes, mitad de junio, tenemos el verano encima y estamos un poquito saturados. Es por todo esto que a más de uno seguro no le importaría nada reservar unas vacaciones salvajes en la isla de Mykonos. Lo de «salvajes» es porque tanto el entorno como el propio hotel Scorpios, se prestan a ello. Si os gusta el sol, la playa y el rollito boho, seguro que no os vais a poder resistir, o por lo menos como me pasa a mi, moriréis de envidia al ver a la chica de la foto debajo de la pérgola con un libro en las manos a orillas del mediterráneo.

El enclave es un auténtico paraje para estar durante unos días como una auténtica lagartija, todo el día tirado al sol sin hacer nada. Sol, playa, comida mediterránea y eso si, se respira muchísima calma. Un lugar para olvidarse de todo por unos días. Vivirlo sin preocupaciones, sin trajes ni tacones, sin prisas y de la forma más cómoda y relajada, en bañador. Aunque tengo que decir que las cenas a las luz de las velas en esas terrazas tienen que ser de lo más románticas.

vacaciones_salvajes_en_mykonos_6

Pues nada, por aquí seguimos pensando en nuestro destino para pasar unos días este verano. No lo tenemos nada claro. Queremos desconectar y compartir unos días entre nosotros, sin que ninguno tenga nada que hacer. Hay semanas que ni nos vemos las caras bueno, como pasa en todas las familias. La verdad es que el tiempo pasa volando y cuando nos queramos dar cuenta el verano se habrá terminado, así es que vamos a tomarlo con calma, a prepararlo todo bien y a seguir buscando lugares tan maravillosos como este antes de decidir nada. Por ahora espero que paséis un…

Feliz Finde

vacaciones_salvajes_en_mykonos_10

vacaciones_salvajes_en_mykonos_9

vacaciones_salvajes_en_mykonos_5

vacaciones_salvajes_en_mykonos_3

vacaciones_salvajes_en_mykonos_11

vacaciones_salvajes_en_mykonos_4

vacaciones_salvajes_en_mykonos_2

vacaciones_salvajes_en_mykonos_7

vacaciones_salvajes_en_mykonos_1

vacaciones_salvajes_en_mykonos_12

vacaciones_salvajes_en_mykonos_8Vacaciones salvajes en Mykonos

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!