Una reforma en Poble Sec

una_reforma_en_poble_sec_5

Encontrar una casa en venta en la que puedes decir que está para entrar a vivir, es muy complicado. Poder recoger tus cosas en cajas y maletas para llegar y colocar es un sueño que para muchos resulta ser una pesadilla. Es muy difícil que las cosas encajen a nuestro gusto hasta tal punto como para no tirar algún mueble como poco, o meterse en reformas que suele ser lo más habitual. No necesitamos que nadie nos diga que esto se puede conseguir en viviendas de obra nueva en Madrid,  Valencia o Barcelona por ejemplo. Lo que ocurre es que muchas veces ni aún así encontramos una casa a la que no le encontramos ningún incoveniente.

Desde hace un par de semanas tengo una casa a la venta y he decir que hemos mirado mucho a la hora de seleccionar portales de compra-venta de inmuebles. Teniendo en cuenta a lo que me dedico y las imágenes de casas que vemos a diario por aquí, necesitaba saber que mi casa estaría, como aquel que dice, “en buenas manos”. Me encanta cuando se cuida la estética de las casas aunque las vayamos a poner a la venta. Incluso diría, hasta el estilismo. No es lo mismo cuando vemos fincas en venta con una imagen o fotografía cuidada a cuando eso no se ha tenido en cuenta, porque se nota. Al fin y al cabo, muchas de las casas nórdicas que tantos nos gusta ver por aquí, son fotos de portales inmobiliarios que cuentan con sus propios estilistas para hacer que todo resulte mucho más atractivo. Pienso es genial que este portal nos haya acercado un poco más a esa buena costumbre nórdica y con la que consiguen que de gusto tanto vender como comprar una casa.

una_reforma_en_poble_sec_1

Después de ver algunas de estas casas, como por ejemplo la que vamos conocer hoy, quizás sí sea posible el hecho de mudarse con la maleta sin más. Además de que el resultado de la reforma es precioso no hay que olvidarse de la delicadeza con la que trata las imágenes esta web. El post de hoy me resulta interesante por partida doble. Vamos a conocer una casa recién reformada y llena de inspiración al mismo tiempo que nos acercamos a la seriedad y calidad que ofrece este portal de compra-venta de viviendas. Es una primera impresión de lo bien que pueden gestionar la venta de tu vivienda y a ti como cliente que busca su casa ideal. Espero como siempre que esta información os haya resultado interesante.

una_reforma_en_poble_sec_3

una_reforma_en_poble_sec_6

una_reforma_en_poble_sec_2

una_reforma_en_poble_sec_4

Una reforma en Poble Sec

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!