Una casa de estilo industrial

una_casa_de_estilo_industrial_3

Hay que ser valiente a la hora de tomar una decisión si queremos cambiar nuestra casa de forma radical y darle un estilo original o por lo menos que vaya con nosotros. Es mucho más frecuente adaptarse a las modas o a lo que se lleva en momento sencillamente porque así resulta todo mucho menos complicado. Para llegar a tener la decoración en un casa como la que vamos a ver hoy, hay que tener mucho gusto por la decoración y tenerlo claro, o buscar ayuda profesional que nunca está demás. Hoy os dejo aquí una casa de estilo industrial como nunca antes hemos visto.

Realmente la construcción en su origen era una granja, sí otra granja. La semana pasada también vimos la renovación de una en Francia convertida en vivienda con un estilo más boho. Hoy, como os decía arriba, es totalmente industrial. Para los amantes de este estilo, de la madera, el hierro y las plantas, os aseguro que vais a caer rendidos de amor. Cada rincón está pensado al milímetro. Todo está lleno de detalles decorativos propios de este estilo llenando la casa de una elegancia inigualable a pesar de ser un algo muy informal.

una_casa_de_estilo_industrial_1

Una cosa muy buena que tiene este estilo es que si os gusta el reciclaje de muebles, las cajas de madera y no os importa que los cables de las lámparas se vean colgando, esta decoración os puede salir bastante económica. Fijaos como aquí, mucha de la madera que se ve, son elementos reciclados y a los que se le ha dado una nueva utilidad. Al final resulta una vivienda acogedora, elegante cómoda y sobre todo original. Me parece un ejemplo estupendo de lo bonita que puede quedar una casa aún siendo vestida con elementos tan austeros. Otra cosa buena es que es muy fácil de mantener si hay niños pequeños en casa. ¿Lo habéis pensado?

una_casa_de_estilo_industrial_11

una_casa_de_estilo_industrial_2

una_casa_de_estilo_industrial_5

una_casa_de_estilo_industrial_7

una_casa_de_estilo_industrial_12

una_casa_de_estilo_industrial_10

una_casa_de_estilo_industrial_8

una_casa_de_estilo_industrial_9

una_casa_de_estilo_industrial_4

una_casa_de_estilo_industrial_6

Una casa de estilo industrial

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!