Un precioso apartamento en París

un_precioso_apartamento_en_paris_7

Con tantos días de vacaciones, lo sé, ni aparecer por aquí. Lo he intentado pero es difícil centrarse en algo cuando estás deseando tener unos días libres para sencillamente, no hacer nada, descansar y despejarte. La verdad es sienta tan bien desconectar unos días, que muchas veces no hace falta ni salir de la ciudad. Solo con cerrar el ordenador y dejar el móvil de lado un poco es suficiente. Reconozco que en esos momentos de relax me encanta navegar y revisar casas bonitas o requetebonitas. Así es como encontré la reforma que han hecho en esta casa y que ha dado paso a un precioso apartamento en París.

Espacios amplios, abiertos, mucha luz, paredes de cristal y una decoración tan sencilla que llena, no necesita más. El detalle que más me ha fascinado de toda la casa… su parquet. Fijaos en las estancias que tienen el suelo de madera y vais amor de amor. Lo que hace un suelo así de bonito en una casa es un auténtico lujo decorativo. La forma de sus tablones, ese toque imperfecto e incluso las tonalidades grisáceas que le han dado en algunas estancias, no pueden ser más bonitas. He tenido un flechazo auténtico con el suelo de esta casa, lo reconozco.

un_precioso_apartamento_en_paris_6

Es un apartamento con muchísimo estilo, sencillo pero con detalles importantes que lo hacen ser muy especial. Quizás os ayude con alguna idea para decorar algún rincón, o una separación de estancias con una pared de cristal como la que da paso al patio, o simplemente la sencilla decoración con plantas. Me encantan las casas amplias, con pocos muebles y mucha luz. Quizás sea por eso que esta casa aparentemente vacía me haya gustado tanto. Si está claro, muchas veces no se necesita tanto para vestir un hogar. Con poner un poco de pasión en el momento de decorar es suficiente. A ver qué os parece…

un_precioso_apartamento_en_paris_5

un_precioso_apartamento_en_paris_4

un_precioso_apartamento_en_paris_2

un_precioso_apartamento_en_paris_1

un_precioso_apartamento_en_paris_9

un_precioso_apartamento_en_paris_3

Un precioso apartamento en París

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!