Un loft de altura

un_loft_de_altura_11

El concepto de loft es algo que fascina. Esa sensación de amplitud y dinamismo en el espacio no sé si se conseguirá así de fácil en otro tipo de construcción. Lo bueno que tiene tirar todo los tabiques abajo aunque no se tengan demasiados metros es la sensación de desahogo que se siente después. Todo parece menos agobiante, más luminoso y si me apuras mas ordenado. El hecho de tener las cosas amontonadas cuando no hay demasiado espacio para el almacenaje nos resta ese orden y equilibrio visual que la mayoría de los mortales buscan en su casa. Desde luego que yo digo que esta vivienda que es un loft de altura porque al estar en dos plantas se convierte en algo infinitamente más grande.

Como vais a ver el loft en sí ya es una pasada pero no podemos pasar por alto lo cuidado que está su interiorismo para que resulte tan acogedor y atractivo. Me encanta la cocina, la escalera central, la ubicación del baño y en general todo en sí. La madera por todas partes en contraste con el color blanco y el estilo decorativo que han elegido para cada zona de la casa. Parece que nada tiene relación y al mismo tiempo todo funciona a la perfección. También os digo que el estilazo que le dan a cada estancia las vigas de madera es impresionante.

un_loft_de_altura_8

Lo veo tan cómo, tan práctico y tan envidiable que os lo tenía que dejar aquí. Aunque no sea lo que tengamos en casa o a lo que podamos aspirar, siempre se puede sacar alguna idea si por ejemplo os gustan las vigas de madera. También podéis ver soluciones interesantes de almacenaje y alguna cosa más. En la cocina, en el baño y hasta en el dormitorio infantil que ya veréis qué locura de dormitorio. Espero que os guste y…

♥ Feliz Finde 

un_loft_de_altura_7

un_loft_de_altura_9

un_loft_de_altura_10

un_loft_de_altura_6

un_loft_de_altura_5

un_loft_de_altura_3

un_loft_de_altura_2

un_loft_de_altura_4

un_loft_de_altura_1

Un loft de altura

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!