Un duplex con encanto

un_duplex_con_encanto_8

¿Sabéis que ocasiona ver todos los días casas tan bonitas?, pues que cuando tengo que buscar una para mí no encuentro nada que me guste. Creo que me estoy haciendo demasiado exigente y sin darme cuenta, a todo le saco pegas. Pero cómo no hacerlo cuando te ponen delante caramelos como este que vais a ver. Bueno, siendo sincera solo le pondría un punto negativo y sería para las escaleras. Otra cosa de ser demasiado exigente, práctica, haber vivido en casas con ellas, o llamarlo como sea pero cada vez me dan más pereza, aunque en este caso hasta las perdonaría y es que en cuanto las veáis sabréis porqué digo que es un duplex con encanto.

Parece mucho más grande de lo que realmente es. Y es que en tan solo 60m2 este duplex lo tiene todo. Al ser una vivienda pequeña cuenta con un dormitorio pero se compensa con todo lo demás. En la planta inferior salón abierto a la cocina, una buena cocina, y una buena mesa de comedor porque se ve que a esta pareja le gustan las cenas o comidas con amigos y este detalle es algo que no puede faltar para este tipo de reuniones. Hasta aquí las zonas comunes resueltas pero subiendo las escaleras, ¡y qué escaleras!, nos encontramos un dormitorio abuhardillado perfecto, precioso y para colmo con una terraza que resulta ser un regalazo.

un_duplex_con_encanto_1

Vamos, que viendo semejante apartamento a ver quien no se pone exigente a la hora de buscar casa. Reconozco que en Valencia tenemos cantidad de viviendas con encanto pero los nórdicos no se quedan lejos y ver estas casas tan confortables y con tanto diseño, hacen que por lo menos una servidora no deje de suspirar. Me parece una vivienda cargada de buenas ideas en cuanto a interiorismo, de ahí que su decoración sea escueta pero realmente no necesita mucho más. Por otra parte es ideal para comenzar una semana llena de inspiración. ¡Espero que os guste!

un_duplex_con_encanto_2

un_duplex_con_encanto_7

un_duplex_con_encanto_4

un_duplex_con_encanto_10

un_duplex_con_encanto_3

un_duplex_con_encanto_9

un_duplex_con_encanto_5

un_duplex_con_encanto_6

Un duplex con encanto

Vía

Una respuesta a “Un duplex con encanto”

  1. Alicia dice:

    Que precioso!❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!