The Hunter Greenhouse

the_hunter_greenhouse_6

Dos años de trabajo es lo que diferencia esta cabaña a las afueras de Nueva York de lo que es y lo que fue. Dannielle y Eli son la pareja responsable de todos lo cambios en ella y de que en estos momentos sea una de las casas más vistas en las redes sociales. Cuentan, que la historia en estas montañas comenzó hace cinco años cuando alquilaron una casa en los Catskills. Al parecer su primera noche no fue una experiencia de lo más agradable como os contaré más abajo, pero finalmente consiguieron hacer su sueño realidad y lo llamaron The Hunter Greenhouse.

Llegaron a la zona con la idea de cumplir un sueño pero solo aguantaron la primera noche. Alquilaron una casa que al parecer y dicho por ellos, era espeluznante. Los enseres que les rodearon aquellas horas se lo hicieron pasar muy mal. Tan mal que cuando se levantaron por la mañana cogieron el coche y abandonaron la zona directamente. Lo que no sabían es que las montañas donde pasaron aquella noche les atraparon, al parecer textualmente, y no les quedó otra que regresar. Sabían lo que querían y algo les dijo que era ese lugar en el que harían sus sueños realidad.

the_hunter_greenhouse_4

Y así es como decidieron comprar una casa en Tannersville a tan solo dos horas de la ciudad de Nueva York  para renovarla poco a poco según lo que les gustaba. Ahora la llaman The Hunter Greenhouse, es tan increíble como vais a ver en las fotos y se puede alquilar por 260€ al día. Aunque es uno de esos destinos que os dejo por aquí que nos pillan lejos, nunca está demás tener toda la información. Podéis visitar su página web en la que además de conocer su historia al completo se ve cómo estaba la casa antes de todos los arreglos. También os dejo el enlace en Airbnb por lo que pueda pasar. Espero que os haya gustado la historia y os guste la casa.

the_hunter_greenhouse_11

the_hunter_greenhouse_10

the_hunter_greenhouse_8

the_hunter_greenhouse_13

the_hunter_greenhouse_5

the_hunter_greenhouse_12

the_hunter_greenhouse_1

the_hunter_greenhouse_7

the_hunter_greenhouse_2

the_hunter_greenhouse_3

The Hunter Greenhouse

Vía

4 respuestas a “The Hunter Greenhouse”

  1. Anónimo dice:

    Que pasada😍😍😍😍

  2. OLETXX dice:

    ESPECTACULAR!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!