Sensación de calma

El otoño habrá llegado pero por esta zona sólo porque lo dice el calendario. Aunque podemos aprovechar los momentos frescos que nos dejan las mañanas, durante el día te puedes derretir. Seguimos manteniendo cada zona de la casa con los colores claros que se utilizan en la época estival para que la sensación de calma no desaparezca. Sinceramente es un aburrimiento tanto calor, por lo menos para mí y me encanta cuando encuentro una casa con muros de piedra, paredes encaladas y alguna chimenea escondida esperando a ser encendida un día de lluvia. Esto es lo que ha pasado para que os deje aquí esta casa que seducirá a los amantes de la tranquilidad y de la bella Italia.

Rodeada por cinco hectáreas de olivos centenarios y en la costa oeste de Apulia, está situada esta casa de vacaciones de alquiler que bien nos puede recibir en cualquier época del año. Se trata de la Masseria Scorcialupi y podéis obtener toda la información para una reserva aquí. Los muros de piedras la aislan y hacen que sus visitantes se sumerjan en la más profunda calma de esta antigua granja del siglo XVIII. El destino es del todo seductor ¿verdad?

sensacion_de_calma_12

Ahora ya conocéis un lugar más para sorprender, desconectar y pasar unos días encantadores. De cara al invierno os encenderán las chimeneas por lo que la estancia pueden ser una esperiencia inolvidable. Sin grandes lujos, todo lo contrario, pero es que no hace falta mucho más si lo que uno quiere es desconectar en algún lugar lejos de la ciudad. Personalmente me encantan estos destinos y esta casa en concreto me resulta tan bonita que no lo dudaría. Dejo aquí la información para que la podáis tener en cuenta al igual que otros muchos destinos que poco a poco voy en contrando. Espero que os guste.

sensacion_de_calma_3

sensacion_de_calma_6

sensacion_de_calma_8

sensacion_de_calma_4

sensacion_de_calma_9

sensacion_de_calma_7

sensacion_de_calma_2

sensacion_de_calma_13

sensacion_de_calma_5

sensacion_de_calma_5

Sensación de calma

Vía

2 respuestas a “Sensación de calma”

  1. Anónimo dice:

    Madre miaaa,q preciosura d casaaa!quien pudiera..!gracias por llevarme hasta allí,aunque sea con la imaginación!

  2. Maria Celeste dice:

    VEO VARIOS BOTELLONES VACÍOS DEBERÍAN ESTAR FERMENTANDO ALGÚNA FRUTA PARA CUANDO LLEGUEN LAS VISITAS INVITARLES UNA NARANJITA, PIÑA U OTRA BEBIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!