Reforma low cost

Todos tenemos derecho a tener nuestra casa a la última, el tiempo pasa y muchas van necesitando una reforma. En alguna ocasión os he mencionado «casas reales» aunque en el fondo todas lo son ya que aquí todavía no hemos visto ninguna de cartón. Lo que quiero decir cuando hablo de esto eso, es que hay casas que nos resultan más cercanas porque su decoración, distribución o aspecto en general, se parece más a la nuestra. Eso es lo que las diferencia de otras viviendas en las que o bien por arquitectura o el diseño que se puede ver en su interior, nos resultan algo más idílicas. Dicho esto, hoy vamos a ver el resultado de una reforma low cost que perfectamente se podría haber llevado a cabo en cualquiera de nuestras casas.

La mayoría de los muebles son del señor Ikea con lo que se ha conseguido una decoración de lo más actual y práctica sin demasiada inversión. Lo que os vine diciendo hace unas semanas a raíz de uno de mis últimos trabajos #decoracióndemocrática, la decoración para todos los bolsillos. Tener más o menos presupuesto no tiene por qué ser un problema si sabemos definir bien cuáles son nuestras prioridades y le echamos un poco de imaginación.

reforma_low_cost_12

Después solo queda ver los resultados. Y hablando de ideas, de casas reales y de resultados bonitos, lo mejor es que veais este apartamento en el que no falta un detalle. Os puede aportar mucha inspiración si os gusta este estilo y si os encontráis en un caso así. Un buen planteamiento desde el principio y aprovechando bien el presupuesto, son las claves para que conseguir un reforma low cost. Ya sabéis que si necesitáis ayuda podéis contactar conmigo y juntos conseguiremos el resultado que estáis buscando. Ahora os dejo esta monada casa y su decoración para todos los bolsillos.

reforma_low_cost_9

reforma_low_cost_8

reforma_low_cost_1

reforma_low_cost_5

reforma_low_cost_10

reforma_low_cost_4

 

reforma_low_cost_7

reforma_low_cost_2

reforma_low_cost_11

reforma_low_cost_3

Reforma low cost

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!