Otra forma de decorar la cocina

En muchas ocasiones nuestra cocina es pequeña y no tenemos espacio suficiente para guardar todos los utensilios y cachivaches, si porque muchas veces almacenamos cosas que realmente no llegamos a utilizar demasiado. La mayoría de las veces si con suerte tenemos espacio en los armarios, los dejarmos arrinconados hasta el punto de que se nos olvida lo que podemos llegar a guardar allí. Pues si unimos que no disponemos de suficiente espacio para guardarlo todo y que tenemos bastantes utensilios, podemos tener en cuenta la posibilidad de ver con ellos otra forma de decorar la cocina.

decoración_cocinas_con_utensilios_13

Por más que os explique creo que lo mejor es que veáis lo que os quiero decir. Es posible que más de una vez hayáis visto cocinas de estilo campestre en las que las ollas cuelgan de una especie de estantería suspendida del techo, esto también es típico en cocina americanas. El caso es que es una forma práctica de tener a mano las cazuelas.

También se venden en tiendas como Ikea barras de metal que se ultilizan como colgador de macetas, paños de cocina, tazas u ollas. Se colocan en las paredes, dejan todo a la vista tanto para decorar como para ofrecer una parte práctica y funcional.

decoración_cocinas_con_utensilios_10

Si encima tenéis la suerte de que vuestros cazos y cazuelas son de colores podéis conseguir un toque sumamente decorativo en la cocina. Si por el contrario son de acero y sin color quedarán estupendamente sobre una pared en negro y si además está pintada con pintura de pizarra os hará doble función porque podréis dejar vuestros mensajes como vais ver en una imagen más abajo.

Como véis es una opción a tener en cuenta ya resulta sumamente funcional. Recordad que es una forma alternativa de liberar espacio en los armarios de la cocina y al mismo tiempo cambiamos de aires. Seguro que más de uno ya tienen algo así en la cocina para el resto, lo podéis empezar a tener en cuenta.

decoración_cocinas_con_utensilios_12

decoración_cocinas_con_utensilios_14

decoración_cocinas_con_utensilios_9

decoración_cocinas_con_utensilios_8

decoración_cocinas_con_utensilios_7

decoración_cocinas_con_utensilios_6

decoración_cocinas_con_utensilios_2

decoración_cocinas_con_utensilios_1

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!