Lleno de tendencias

lleno_de_tendencias_1

Es la primera vez en todo el tiempo que estoy con mi blog, que se me ocurre parar la actividad por unos días. No lo había hecho tan siquiera en vacaciones. Siempre al pie del cañón pero ya os venía diciendo que era probable que ocurriera. He aprovechado unos días de la semana de fallas para cogerme un pequeño descanso pero vamos, que aquí estoy de nuevo. Me gusta y mas que me gusta me motiva, dejar aquí contenido para vosotros que yo creo que tiene calidad. Es una de las cosas que me mueven pero eso necesita dedicación. Hoy os dejo este apartamento lleno de tendencias de este estilo nórdico que tanto os gusta y que como siempre espero esté a la altura.

Estos días he estado pesando qué hacer. Si volver al ritmo de antes o tomármelo con algo más de tranquilidad. Lo cierto es que no puedo bajar la intensidad de mi día a día porque me aburriría. Hasta en mis descansos siempre estoy maquinando algo pero he llegado a la conclusión que si no quiero volverme majareta y solo por ahora, apareceré por aquí tres veces por semana, por lo menos temporalmente. Confieso que me está costando un horror decir esto pero espero sólo sea por un tiempo, (espero porque me lo está marcando el ritmo de trabajo) y eso me consuela.

lleno_de_tendencias_3

Al final volveré a lo de siempre pero durante unas semanas creo que lo mejor es que lo haga así. Dentro de poco empezaréis a ver por qué he tenido que hacer esto. El resultado serán los proyectos terminados en los que estoy trabajando ahora. El diseño, la dirección de las obras y tantas cosas más que ahora mismo me necesitan en cuerpo y alma. Aunque tengo ayuda, todavía no he aprendido a delegar al completo y el afán de supervisarlo todo me mata. Tendré que trabajar también en eso. Dentro de poco empezaré a enseñaros todas las casas terminadas que estoy reformando pero bueno, por ahora nos vemos por aquí casi todos los días.

¡Os espero!

lleno_de_tendencias_5

lleno_de_tendencias_7

lleno_de_tendencias_8

lleno_de_tendencias_2

lleno_de_tendencias_10

lleno_de_tendencias_4

lleno_de_tendencias_6

lleno_de_tendencias_9

Lleno de tendencias

Vía

12 respuestas a “Lleno de tendencias”

  1. enmanuel dice:

    Aquí estaremos. un abrazo.

  2. Neus dice:

    Me ha encantado, me mudaría ahora mismo!!
    Lo de no publicar todos los días lo entendemos perfectamente. Hay momentos en los que hay que saber parar un poco el ritmo aunque nos cueste!

    • My Leitmotiv dice:

      Espero que sea temporal pero ahora tengo un pico importante de trabajo y si no hago esto al final me vuelvo loca. Gracias por entenderme.

      Besos.

  3. Anónimo dice:

    Tómatelo con calma, pero no nos abandones del todo ….
    Muy bonito el apartamento, sólo hay algunas cosas que yo no pondría, por ejemplo la lámina de Klimt, que aunque me gusta, que de tanto verla ya no me parece nada original.

    un beso

    Marian

    • My Leitmotiv dice:

      Estoy contigo con lo de la lámina, no te falta razón. No, no os voy a abandonar, solo será temporal. Tengo varios proyectos en la misma fase y ahora no doy más de mí pero sigo estando aquí.

      Bss.

  4. Ruth dice:

    Hola, me gustaría saber dónde se pueden comprar las sillas del salón,veo que hay de muchos precios en internet pero no se la calidad.muchas gracias!
    Me encanta tu blog y es bueno ver cuando frenar!

    • My Leitmotiv dice:

      Si lo que buscas es calidad y nada de imitación que por cierto, las están prohibiendo, compra las de Vitra. Invertirás en diseño y calidad.
      Gracias por tu apoyo.

      Un besote.

  5. Carry dice:

    No te preocupes lo más mínimo. Si són tres dias por semana, serán muy bien recibidos. Lo importante no es la cantidad sinó la calidad. Y la vida se ha de vivir con la máxima calidad posible. Gracias por enseñarnos cosas bonitas.

    • My Leitmotiv dice:

      Seguiré dando guerra e intentaré estar a la altura pero ahora necesito ese tiempo. La recompensa vendrá cuando tenga terminados todos los trabajos y os los pueda enseñar.

      Un abrazo.

  6. Mónica dice:

    ¡Que bonito! ¡Me ha encantado!
    Tómatelo a tu ritmo…
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!