Lámparas de cobre para decorar

Esto de que la primavera esté cerca me empieza a dispersar un poco. No se si os pasará lo mismo pero con esto de que los días son más largos y hay más luz no me lleva a otra cosa que no sea a la distracción. Y es que está muy bien eso de desconectar los fines de semana, de verdad, pero hay que reconocer que el lunes cuesta centrarse para volver a la realidad. Los primeros minutos de la mañana cuando me planto delante del ordenador son un poco de desconcierto porque hay días que no se por dónde empezar. Hoy he tenido suerte porque ya tenía encaminado de lo que os queria hablar y es que últimamente y cada vez más, me siento atraída por las lámparas de cobre para decorar.

Si os fijáis el color del cobre lo podemos introducir prácticamente en la decoración de cualquier estilo y además se lleva bien con casi todo los colores , me gusta dejar este campo un poco abierto porque para gustos, los colores. En el caso de las lámparas de cobre, son tan llamativas que decoran por sí solas. Normalmente las lámparas ya cobran un protagonismo especial en cualquier ambiente, pero el color de estas y el brillo del metal hacen que  hasta el rincón más olvidado recupere protagonismo.

lámparas_de_cobre_para_decorar_14

Quedan estupendamente con el rosa, el gris o el blanco pero con el negro o la madera natural también. Ese color rosado tan característico del cobre, puede incluso ayudarnos a dar un toque más femenino en un dormitorio o cocina. Os he querido dejar aquí una variedad de ejemplos para que los que no las conozcan las tengan en cuenta si están buscando una lámpara y si alguien está indeciso, quizás le ayuden estas ideas. La idea de dejaros esto aquí es porque recientemente he puesto una lámpara de cobre en un proyecto y ni qué decir del resultado que ha ofrecido al salón. De verdad, tenedlas presentes en la decoración de vuestra casa o negocio porque el resultado merece la pena.

lámparas_de_cobre_para_decorar_15

lámparas_de_cobre_para_decorar_16

lámparas_de_cobre_para_decorar_17

lámparas_de_cobre_para_decorar_13

lámparas_de_cobre_para_decorar_12

lámparas_de_cobre_para_decorar_11

lámparas_de_cobre_para_decorar_10

lámparas_de_cobre_para_decorar_9

lámparas_de_cobre_para_decorar_8

lámparas_de_cobre_para_decorar_7

lámparas_de_cobre_para_decorar_6

lámparas_de_cobre_para_decorar_5

lámparas_de_cobre_para_decorar_4

lámparas_de_cobre_para_decorar_3

lámparas_de_cobre_para_decorar_1Lámparas de cobre para decorar

Pinterest

Una respuesta a “Lámparas de cobre para decorar”

  1. Mis combinaciones favoritas son con cualquier tono de rosa, negro y verde oscuro.
    Tranquila q todas estamos más dispersas en primavera jjjjjj

    Buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!