H&M Home fall 2016

h&m_home_fall_2016_1

Una vez que estábamos cerca del otoño hemos empezado a ver las nuevas colecciones de las marcas más asequibles en cuanto a decoración del hogar. Me faltaba dejaros lo nuevo de H&M Home fall 2016. No sé cómo no me he acordado antes porque tiene cosas preciosas. Lo mejor es que con poca inversión el cambio que le podemos dar al salón, a un dormitorio o al baño es importante.

Es increíble ver como sábanas de 24€ o cojines de 5€ puedan quedar tan bien. Hoy veremos algunos ambientes con el producto de H&M pero os aseguro que podéis hacer virguerías con estas combinaciones e ideas.

h&m_home_fall_2016_6

Las sábanas rosas son un must esta temporada pero los estampados geométricos o las fibras, también. En H&M home lo podéis encontrar todo, ahora sólo hace falta imaginación para combinar. Desde que estrenaron la línea de hogar, siempre han dado en el clavo.

A mí lo que verdaderamente me sorprenden son los precios. Me encanta poder tenerlo todo y si a la temporada siguiente lo queremos cambiar, no duele. La inversión con esta casa es mínima y los resultados estupendos.

h&m_home_fall_2016_8

Hacía tiempo que no entraba pero al tener que preparar el post de hoy no me ha quedado otra. Lo mejor es que he encontrado algunas cosas que estaba buscando. A todos aquellos que me preguntáis dónde podéis conseguir los artículos que veis en alguna foto, no está de más que os deis una vuelta por aquí.

h&m_home_fall_2016_12

El abanico de estilos es amplio y lo mismo encontráis una candelabro con forma de piña dorada o una caja rústica de madera. Ya sabéis que dependiendo de cómo tengáis el cuerpo puede ser una cosa u otra. Mañana que es festivo creo que será un buen día para ir de tiendas virtuales antes de que se agoten las cosas. Me ha entrado el ansia al ver tanta cosa bonita. Ya sabéis, si estáis buscando cosas para renovar un poquito la decoración, pasad a ver.

h&m_home_fall_2016_9

h&m_home_fall_2016_3

h&m_home_fall_2016_11

h&m_home_fall_2016_5

h&m_home_fall_2016_10

h&m_home_fall_2016_7

h&m_home_fall_2016_4

h&m_home_fall_2016_2

H&M Home fall 2016

Vía

Una respuesta a “H&M Home fall 2016”

  1. Marisol dice:

    Que sobrio, cálido y bello. Además las fotos son preciosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!