Experiencia Agnandi

Entre los alojamientos o destinos de vacaciones que tengo guardados para vosotros se encontraba éste que vais a ver hoy. Con el calor que hizo ayer y que al parecer hará también hoy, sólo puedo pensar en playa, en estar tirada sin hacer nada de nada. Se me vino a la cabeza que no podía esperar un día más para que lo conocierais porque me imagino que mucho estáis como locos en estas fechas buscando lugares para perderos este verano. Cuando veáis la preciosidad de instalaciones es posible que os entren unas ganas tremendas de vivir una experiencia Agnandi.

Así lo he llamado porque tener la suerte de poder pasar unos días apartado del mundo con semejante entorno y una decoración de lo más veraniega tiene que ser eso, todo una experiencia. Es posible que vuestra intuición no os falle porque sí, es Grecia. Concretamente la isla de Mykonos y aquí mismo es donde encontramos las villas y suites de vacaciones Agnandi. Un lugar en el que el tiempo se detiene y se ofrece perfecto para el deleite de sus visitantes. Rodeado de mar, geranios y buganvillas puede ser el sitio perfecto para desconectar unos días este verano.

experiencia_agnandi_12

El hotel no es nuevo, ya existía pero acaba de ser reformado por sus propietarios para aumentar la comodidad de los huéspedes. Tengo que decir que no es que únicamente sea cómodo, es que todo el conjunto es precioso y refleja las características típicas de la arquitectura de las islas, ese aspecto tan mediterráneo con el que nos seducen verano tras verano. En fin, que si por mi fuera me ponía reservar una preciosa suite frente al mar, ¡pero ya! Por ahora lo tendré en cuenta y vamos a seguir con el empujón final de la semana que ya no queda nada.

experiencia_agnandi_9

experiencia_agnandi_11

experiencia_agnandi_2

experiencia_agnandi_5

experiencia_agnandi_6

experiencia_agnandi_3

experiencia_agnandi_8

experiencia_agnandi_4

experiencia_agnandi_1

experiencia_agnandi_10

experiencia_agnandi_7

Experiencia Agnandi

Vía

Una respuesta a “Experiencia Agnandi”

  1. Inalco dice:

    Wow, espectacular piso, impresionante la luz que tiene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!