Espacios con luz

Estamos en un tiempo en el que lo primero que buscamos en una casa es que todos los espacios tengan luz. Hemos podido ver como la luz es parte fundamental en la decoración de una vivienda ya sea natural o artificial. La iluminación da sentido a muchos aspectos decorativos de una casa sin apenas darnos cuenta. Aunque cambiar el color de las paredes o el tapizado de algunos muebles nos facilite la tarea de hacer una estancia más luminosa, ni qué decir de la importancia que tienen los complementos decorativos o la cantidad de los que se van a integrar en un determinado espacio para su decoración.

Sí, en estos casos menos es más como decía Mies van de Rohe. Con esto, ¿qué quiero decir? pues que si necesitáis que un salón, dormitorio, cocina o cualquier zona de vuestra casa se muestre más luminosa para que pueda transmitir esa sensación de amplitud que tanto nos gusta, tenéis que pensar en empezar a retirar cosas y quedaros con lo justo. Dejad en esa estancia los muebles que sean realmente funcionales para no recargar el ambiente. Si son de tonos claros o estructuras metálicas, también os ayudaran a que el ambiente se muestre más liviano.

espacios_con_luz_4

Si las estancias son pequeñas, nada de recargar y que las cosas esenciales sean ligeras. Hay materiales como el cristal o como os decía antes, el metal, que aportan esa sensación. Aunque los espejos no van con todo el mundo, es otra opción a tener en cuenta porque ademas de qué últimamente se están haciendo cosas preciosas con ellos, proporcionan ese efecto ligero y luminoso del que estamos hablando. Es otra forma de conseguir que una zona de la casa resulte más espaciosa porque no recargan el ambiente. Lo mejor es que veáis el ejemplo que os traigo hoy, ya veréis que resultado tan bonito.

espacios_con_luz_10

espacios_con_luz_7

espacios_con_luz_9

espacios_con_luz_5

espacios_con_luz_6

espacios_con_luz_8

espacios_con_luz_2

espacios_con_luz_3

espacios_con_luz_11

Espacios con luz

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!