En Navidad

my-leitmotiv-un-hogar-en-navidad-6

Llega el mes de diciembre y para muchos quiere decir que estamos en Navidad. Para mi es un mes precioso y ya no hablo de la decoración. Empiezan las llamadas, las compras y los planes para cenar o comer con todos los amigos y la familia. Empezamos con las listas de deseos y la ilusión de regalar.

Otra cosa por la Navidad hace especial ilusión, es por la llegada de algún miembro nuevo a la familia. La Navidad con niños es mágica y es lo que hace que mantenga el espíritu y esa ilusión. Me imagino que muchos ya estáis con las listas de “todo” para poneros manos a la obra.

my-leitmotiv-un-hogar-en-navidad-5

Al final resulta un mes agotador y estresante por eso lo mejor es ponerse cuanto antes. Esta primera semana la decoración navideña debería quedarse lista y digo debería porque aún no he empezado. Lo tengo todo listo para el montaje pero tengo que ponerme.

Este año he decidido poner un árbol natural. No lo hemos hecho nunca porque me da un pena increíble tener que tirarlo. Dicen que no sobreviven todo el año hasta la siguiente Navidad y por eso siempre he puesto uno artificial o he ingeniado algo. El año pasado fue un rama bonita pintada de blanco, muy mínimal pero este año me apetecía, más Navidad.

my-leitmotiv-un-hogar-en-navidad-3

Finalmente mi marido me ha convencido y hoy lo vamos a comprar natural. El plan es plantarlo en el jardín y cuidarlo. Espero que funcione para después no tener remordimientos. Y es que viendo casas tan bonitas como la que os dejo hoy aquí, me apetece muchísimo decoración natural mucho verde y rojo. No sé, creo que este año estoy muy clásica.

Fijaos en cada detalle, en cada rincón de esta casa. Se respira calor de hogar, ambiente a Navidad y un estilo precioso para esta época. Unas cuantas ramas, unas manzanas, velas y poco más es lo que compone esta decoración navideña. Espero que os guste y que estéis disfrutando del puente tan especial que tenemos este año.

my-leitmotiv-un-hogar-en-navidad-4

my-leitmotiv-un-hogar-en-navidad-2

my-leitmotiv-un-hogar-en-navidad-1

my-leitmotiv-un-hogar-en-navidad-8

my-leitmotiv-un-hogar-en-navida-10

my-leitmotiv-un-hogar-en-navidad-9

my-leitmotiv-un-hogar-en-navidad-11

my-leitmotiv-un-hogar-en-navidad-7

En Navidad

Vía

3 respuestas a “En Navidad”

  1. THE JUJU HAT dice:

    La casa es impresionante! ya la había visto por la red y me encanta la decoración tan rústica de Navidad que ha puesto!!!

    bss

  2. espaciospilimili.com dice:

    Sí, la verdad es que sin recargar el ambiente se respira el ambiente navideño,

    Muy bonita la casa!

  3. Inalco dice:

    ¡Qué bonita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!