En casa de Katrin Aren

Una de las cosas que más gusta ver es cómo son las casas de los diseñadores. Da igual lo que diseñen si son objetos, espacios o cualquier otra cosa relacionada con la decoración, es lo mismo porque a menudo sorprenden. La vivienda que vamos a conocer hoy es la casa de vacaciones de la diseñadora de muebles Katrin Aren.

Está situada en el norte de Italia en la región de Lombardía. Lo que en el siglo XV fue un molino, Katrin se encargado de restaurar hasta darle el carácter neutral del que ahora disfruta. Paredes blancas con suelos de barro cocido, techos de madera ahora tambien pintados de blanco y muebles de madera.

Y es que Katrin Aren es diseñadora de muebles y amante de la simplicidad que se refleja tanto en su casa como en cada uno de sus diseños, os invito a conocer su trabajo aquí. Su mayor premisa es la recuperación de materiales encontrados entre ruinas para ofrecerles una segunda vida. Me encanta su trabajo y su casa de vacaciones en la que su pasión por los muebles y objetos con vida está muy latente. Os dejo en ella.

Feliz Finde

Weranda

4 respuestas a “En casa de Katrin Aren”

  1. Es fantástica, muy suave su decoración,
    lo cuál siempre es sinónimo de agradable.

  2. CyN dice:

    La madera natural tiene tanto encanto…

  3. Decosur66 dice:

    Que bonita casa!
    Besos

  4. Vero Palazzo dice:

    Que linda!!! y esos muebles recuperados… me gustan todos y estan bien elegidos y bien ubicados! un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!