Elegante toque francés

my_leitmotiv_elegante_toque_frances_7

Hace tiempo que no dejaba un apartamento como este de hoy por aquí. Un típico apartamento en Gotemburgo con una clara línea nórdica pero con un elegante toque francés. Es realmente femenino, práctico y con rincones encantadores. Además de que su decoración es preciosa la cocina o el baño ni os cuento. Bueno, realmente lo vais a ver.

La base en blanco que tanto se ve en estas viviendas nórdicas le va estupendamente a este tipo de estilo igual que a otros tantos que hemos visto a lo largo del tiempo. Aunque lo que más me gusta y por eso os la quería dejar aquí, es porque podéis sacar muchas ideas si os buscáis un estilo así.

my_leitmotiv_elegante_toque_frances_4

La mezcla de los detalles dorados en los muebles junto el color negro por ejemplo de las cortinas, quedan muy chic. Al mismo tiempo es un decoración en la que hay algunos muebles de Ikea y que bien os pueden servir para dejar la casa bonita aunque no dispongáis de mucho presupuesto.

my_leitmotiv_elegante_toque_frances_8

Ya os digo que la cocina y el baño se llevan la palma. Mucho negro pero al mismo tiempo mucha elegancia. En definitiva, que os tenéis que fijar en todo. En cómo han colocado los cuadros o cómo han decorado el aparador del dormitorio. Creo que para lo pequeño que es, se le ha sacado mucho partido. Así es que tenéis que prestar atención a los detalles que al fin y al cabo lo son todo en la decoración.

Y para terminar y como no podía ser de otra manera, la terraza. A estas casas no les falta nunca aunque sea un pequeño balcón, que en este caso porque sabemos que es Suecia si no, diríamos que están en París. Espero que os guste y que tengáis un buen día.

my_leitmotiv_elegante_toque_frances_5

my_leitmotiv_elegante_toque_frances_6

my_leitmotiv_elegante_toque_frances_2

my_leitmotiv_elegante_toque_frances_3

my_leitmotiv_elegante_toque_frances_12

my_leitmotiv_elegante_toque_frances_11 my_leitmotiv_elegante_toque_frances_11

my_leitmotiv_elegante_toque_frances_10

my_leitmotiv_elegante_toque_frances_9

Elegante toque francés

Vía

4 respuestas a “Elegante toque francés”

  1. Esther dice:

    Una chulada de apartamento

  2. Inalco dice:

    ¡Realmente elegante!

  3. Sientatealamesa dice:

    Me encanta tu estilo como decoradora

    • My Leitmotiv dice:

      Gracias!!! Todo un halago pero más que decoradora me considero interiorista que tiene su pequeña diferencia.

      Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!