El estilo de Camille

el_estilo_de_camille_9

Otro vez lunes pero al parecer no es un lunes cualquiera. Ahora dicen que el 15 de enero es el día más triste del año y si nos ponemos, hasta le podemos encontrar el sentido. Después de no sé cuantas semanas de verdadera vorágine con esto de las navidades, cuando uno vuelve a la normalidad puede tener esta sensación de tristeza pero no, es vuelta a la calma. Solo tenemos que retomar nuestra actividad normal y empezar a pensar en todo aquello que está por venir, que no es poco. Por mi parte y para alegrar este lunes os traigo una casa preciosa en la que se ve nada más ni nada menos que el estilo de Camille, su propietaria.

Sé que es una de esas casas que os van a encantar. Es dulce, con una decoración ligera y apta tanto para espacios amplios como es el caso, como reducidos. Vais a encontrar varios rincones decorados con aparadores de los que podéis coger bastantes ideas y en general tenéis una combinación de colores fácil de combinación. Me han gustado tantas cosas de esta casa que hoy os he dejado bastantes fotos para que no os perdáis ni un detalle.

el_estilo_de_camille_6

Como resultado creo que con una casa así no hay lunes triste ni nada de nada y en caso de no tenerla, tampoco viene mal que nos alegre la vista y el alma por unos minutos mientras la vemos. Que no hay tristezas que valgan, siempre hay buenos motivos para ver el vaso medio lleno. Por ahora nos dejamos de cosas tristes que no sabéis cómo me agrada poder dejaros por aquí un trabajo así de bonito, de inspirador y sencillo para adaptar a cualquiera de vuestras casas. Estad atentos a cada rincón, a cada detalle que aunque parezca sencillo el resultado es estupendo. Dicho esto solo espero que os guste y… ¡feliz lunes!

el_estilo_de_camille_2

el_estilo_de_camille_5

el_estilo_de_camille_4

el_estilo_de_camille_8

el_estilo_de_camille_1

el_estilo_de_camille_7

el_estilo_de_camille_3

el_estilo_de_camille_12

el_estilo_de_camille_11

el_estilo_de_camille_10

el_estilo_de_camille_13

El estilo de Camille

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!