Decorar con verde

decorar_con_verde_1

Decorar con verde puede ser uno de los recursos más agradecidos para darle una vuelta a cualquier estancia. Podemos pintar, empapelar o simplemente colocar unas cuantas plantas. Son tendencia los estampados inspirados en la jungla, las aves tropicales y todo lo referente a ambientes desenfadados en los que los materiales como las fibras están muy presentes. Hoy me apetecía dejar aquí un poquito de inspiración así de fresca. Después de haber tenido unos días de un sol de escándalo, cuando han llegado estos días grises… como que quería ver algo de vida y color.

Ya me había hecho a la idea de que el sol se iba a quedar, es fácil acostumbrarse a lo bueno, pero se me había olvidado que estamos en primavera. Estación caprichosa por excelencia en la que un día te mueres de frío y otro te achicharras de calor. Lo que sí está claro es que el color verde, los muebles de madera en su versión más austera, los cestos y las lámparas de fibra, apetecen con ganas.

decorar_con_verde_3

Aquí vais a encontrar ideas, tanto para exterior como para interior. Está claro que el estilismo de los ambientes nos puede nublar la visión de lo que estamos buscando. Pero, id más allá, desgranar cada imagen y fijaros en lo que más os gusta y en cómo lo podéis llevar a vuestra casa. Está claro que tener el ambiente al completo es prácticamente imposible así es que haced este ejercicio.

Una planta dentro de un cesto por aquí, cerámica verde, helechos, algún accesorio decorativo más industrial… Así podéis darle una vuelta a vuestro lavadero, despensa o hasta incluso la terraza. Da igual que sea grande o pequeña. Las láminas de botánica son un recurso precioso para las paredes y ya si podéis conseguir una vitrina sería lo más. No sé, si os gusta, ¿por qué no intentarlo? Ahora tenéis un montón de ideas y después de esto solo me queda desearos…

 Feliz Finde 

decorar_con_verde_5

decorar_con_verde_4

decorar_con_verde_6

 

decorar_con_verde_7

decorar_con_verde_2

Decorar con verde

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!