Decorar con una guirnalda de bolas de madera

Seguro que en más de una ocasión habéis visto en alguna casa este tipo de guirnaldas, por lo menos en las que nos gusta ver por la red. Si, son guirnaldas de bolas de madera principalmente para decorar aunque también le podemos aplicar alguna función más dependiendo de dónde nos apetezca colocarla.

Es un diseño de clara tendencia nórdica que presume de la calidez que adquiere este estilo por el uso de la madera en sus elementos decorativos. A mi personalmente me gustan mucho por su sencillez y al mismo tiempo originalidad. Por eso hace unos meses decidí poner una en la pared donde está colocado el cabecero de la cama en mi dormitorio.

Como os he dicho se le puede sacar partido de varias maneras. Simplemente de decoración como ya os he dicho pero se puede colocar en horizontal o vertical como váis a ver en las imágenes. Podemos utilizarlas en las zona de estudio, dormitorios infantiles o cocina para colgar recetas, fotografías, mensajes o lo que la imaginación nos diga.

Es un elemento versátil, cálido y lo mejor de todo es que cuando os canséis de verlo en un sitio lo podéis cambiar a otro. Sobre una cómoda, acompañando un centro de mesa y un montón más de posibilidades.

¡¡Qué paséis un buen día!!

 
 
Pinterest

4 respuestas a “Decorar con una guirnalda de bolas de madera”

  1. Me encanta para cualquier uso, pero sobre todo como guirnalda decorativa, en la que poder colgar imágenes, inspiración, pequeños detalles… Preciosas imágenes las que nos enseñas. Bss!

  2. Noelia Ramos dice:

    Cómo me gusta! Las imágenes muy inspiradoras

    Besos

  3. Es un DIY de lo mas sencillo y el resultado es espectacular, queda bien en cualquier rincón.

  4. ¡Qué bonito! Muy inspiradoras las imágenes, sin duda lo tendremos en cuenta para alguno de nuestros stands. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!