Decorar con cojines

decorar_con_cojines_7

Me gusta alternar los cojines de los sofás cuando llega el cambio de temporada. No me apetecen los mismos colores en verano que en invierno, ni las mismas texturas. Creo que eso nos pasa a todos. A principio del invierno me encapriché con unos cojines de pelo y no paré hasta que los conseguí. Después me apetecía más calidez en el salón. Mis sofás son blancos y aunque el suelo es de madera y el ambiente es acogedor, no podemos olvidar que estamos en invierno y es muy agradable la sensación mullidita de los tejidos más calentitos. Me apetecía decorar el salón con cojines combinados. Quería color, calor de hogar y un toque elegante.

Hace tiempo que conozco la firma La Mallorquina. Seguro que os suena porque son de esas marcas de toda la vida con textiles para cualquier estancia de la casa. Mirando tiendas por la búsqueda de los cojines para mi salón, encontré la nueva colección de invierno de esta casa. Me encantaron muchos de sus modelos y me resultó muy fácil hacer un combinado. Os tengo que decir que cuando abrí los paquetes y toqué los tejidos me parecieron estupendos, pero al completarlos con el relleno me enamoraron directamente.

decorar_con_cojines_10

Al final conseguí cojines nuevos, calentitos, con las tonalidades que estaba buscando, e incluso con ese toque de color femenino que ya sabéis lo que me gusta. He conseguido terminar de vestir el salón para estos meses de frío y no puedo estar más contenta. En las imágenes que os dejo se puede apreciar la calidad y los diseños de los estampados. Tienen mucho para elegir y como he pensado que os puede servir de ayuda para vuestra decoración, hoy lo que querido dejar hoy aquí. Si estáis buscando cojines, recordad que estos son de La Mallorquina y lo fácil que es conseguir una combinación bonita con ellos.

 Feliz Finde 

decorar_con_cojines_2

decorar_con_cojines_4

decorar_con_cojines_9

decorar_con_cojines_6

decorar_con_cojines_1

decorar_con_cojines_1

decorar_con_cojines_5

decorar_con_cojines_3

Decorar con cojines

Fotografia My Leitmotiv

Una respuesta a “Decorar con cojines”

  1. Mai dice:

    Me encantan.
    I’m love with your post. 😉
    Definitivamente te dan un ambiente muy natural, acogedor y femenino!
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!