De estilo cottage y bohemio

de_estilo_cottage_y_bohemio_6

Como os habéis podido dar cuenta, este año el blog no esta muy navideño. Tenía la sensación de volver a caer en lo mismo de siempre y por eso he preferido seguir que repetir. Habéis tenido alguna pincelada en decoración navideña y así se ha quedado, en pinceladas. Estos días pasarán rápido y para no saturaros, quería que tuvierais otro tipo de inspiración. Seguir con las ideas que al final buscamos para tener nuestra casa bonita todo el año como el ejemplo que vais a ver hoy de estilo cottage y bohemio.

Prácticamente todos buscamos que nuestra casa tenga ese calor de hogar que la convierta en el lugar más confortable del mundo, al menos para nosotros. Buscamos dentro de cada estilo todo aquello que sea funcional y práctico pero sobre todo bonito. Hay tendencias dentro de cada estilo con las que es muy fácil innovar en nuestra decoración sin perder esa esencia tan cálida que queremos en nuestro hogar. Eso es lo que vais a ver hoy en la decoración que han elegido para esta casa. Además de práctica y funcional, es una decoración muy fácil de combinar para conseguir que nuestra casa esté preciosa por mucho tiempo.

de_estilo_cottage_y_bohemio_5

Vais a ver en ella mucha madera, fibras y estampados de diferentes estilos que se mezclan con detalles cottage y elementos industriales unidos a ese toque romántico. Dicho así puede parecer una combinación algo dispar pero como en muchos otros casos, cuanto menos tienen que ver mejor se llevan. Así es como podéis ver el resultado de esta pequeña casa en la que no falta el color. Me gusta la sencillez del conjunto porque realmente no necesita más y tengo que resaltar romanticismo de su cocina. En cualquier rincón de la casa se puede encontrar un detalle que la hace distinta y es que ese es el secreto cuando buscamos que algo resalte, la sencillez.

de_estilo_cottage_y_bohemio_7

de_estilo_cottage_y_bohemio_2

de_estilo_cottage_y_bohemio_1

de_estilo_cottage_y_bohemio_8

de_estilo_cottage_y_bohemio_10

de_estilo_cottage_y_bohemio_11

de_estilo_cottage_y_bohemio_9

de_estilo_cottage_y_bohemio_4

de_estilo_cottage_y_bohemio_3

De estilo cottage y bohemio

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!