Con acento verde mint

Llevamos unos cuantos meses en los que este color nos tiene totalmente seducidos. Siempre que vemos algún ambiente en el que la decoración se marca con ese acento verde mint, no lo podemos evitar pero la mayoría nos paramos a mirar. Es un color amable y que se ha instalado a la perfección en muchos de nuestros hogares. Queda bien en cualquier artículo decorativo ya sea desde un cojín, hasta una simple bandeja y qué decir de los muebles… Nos encantan las lámparas o sillas en este color pero la joya de la corona en esta casa es… ¡la nevera! Vamos, no me diréis que tener una Smeg en verde mint no es el sueño de muchos.

Independientemente de todo el toque que le aporta a la casa este color, lo bonito es el resultado del proyecto de este estudio polaco. Una reforma en la que sin grandes inversiones pero sí con grandes ideas con las que le han sacado mucho partido a este pequeño apartamento. La cocina integrada en el salón separada por una barra en la que desayunar o tomar el aperitivo es cada vez más un acierto. Hay que ser valientes y tirar tabiques que mirad los resultados que se obtienen, son fantásticos y todo el que se atreve termina muy contento con su reforma. Os lo digo por experiencia.

con_acento_verde_mint_4

El resto del resultado es también precioso, mucho mueble de Ikea pero tan bien acompañado por otros complementos y colores, que la vivienda ha quedado realmente bonita. Como os decía al principio, en cuestión de decoración no es que haya demasiada inversión pero entre una reforma ingeniosa y todos los complementos que se han seleccionado, como que la casa se le ha quedado genial. Os invito a que la conozcáis porque seguro os gusta y seguro podréis sacar ideas para la vuestra en el caso de que este sea vuestro estilo.

con_acento_verde_mint_5

con_acento_verde_mint_7

con_acento_verde_mint_14

con_acento_verde_mint_12

con_acento_verde_mint_13

con_acento_verde_mint_10

con_acento_verde_mint_9

con_acento_verde_mint_3

con_acento_verde_mint_2

con_acento_verde_mint_11

con_acento_verde_mint_6

con_acento_verde_mint_1

Con acento verde mint

Vía

5 respuestas a “Con acento verde mint”

  1. Anónimo dice:

    Preciosa!! Me lo quedaría todo.

  2. Judit dice:

    Hola! Me encanta tu blog por su calidad visual y sus contenidos. Fabricamos marcos a medida y personalizados en una gran variedad de materiales. Muchas gracias,
    Judit

  3. Lydia Lossa dice:

    Hola, me encanta el suelo del baño de la pagina principal, blanco y negro. Podrías decirme de donde es? Muchas gracias!

  4. Esther Juana Crincoli dice:

    Me lo quedaria todo. Me encanta el suelo del baño, el de la cocina , y el mobiliario (especialmente mesa, silla, escritorio). ¿De donde son? Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!