Cambios chic para tus muebles de Ikea

Hace un tiempo os dejé en este otro post, cuatro opciones para personalizar la famosa estantería Expedit de Ikea. Os encantó y espero os sirviera para poder mejorar vuestra decoración. Pues el otro día mi sorpresa fue que encontré una buena variedad de muebles de Ikea a los que les han dado un cambio que los deja irreconocibles. Lo mejor de todo es el estilo que le han dado a cada uno porque consiguen que los muebles tenga ese aire chic que tanto nos gusta ahora. Por eso aquí os dejo la selección que he hecho por si os apetece aplicarle unos cambios muy chic a tus muebles de Ikea.

Como es posible que os guste la transformación, os voy a dejar el enlace al mueble original para que lo tengáis localizado. Se puede decir que los DIY son tan fáciles que no haría falta ni el tutorial pero en los más complicados también os dejo el enlace. Al final del post, la última imagen corresponde al post que publiqué el sábado para que podáis ver cómo ha cambiado mi mesa de trabajo en el estudio (un escritorio de Ikea) con un poco te pintura Chalck Paint y unos complementos. Y ahora imaginación al poder porque los muebles de Ikea dan mucho pero que mucho juego.

cambios_chic_para_tus_muebles_de_ikea_8

mueble / tutorial

cambios_chic_para_tus_muebles_de_ikea_5

mueble / tutorial

cambios_chic_para_tus_muebles_de_ikea_2

mueble / tutorial

cambios_chic_para_tus_muebles_de_ikea_4

posavasos / tutorial

cambios_chic_para_tus_muebles_de_ikea_3

mueble / tutorial

cambios_chic_para_tus_muebles_de_ikea_11

mueble / tutorial

cambios_chic_para_tus_muebles_de_ikea_1

mueble / tutorial

cambios_chic_para_tus_muebles_de_ikea_6

mueble / tutorial

cambios_chic_para_tus_muebles_de_ikea_7

mueble / tutorial

cambios_chic_para_tus_muebles_de_ikea_10

mueble (no encontrado en España) / tutorial

cambios_chic_para_tus_muebles_de_ikea_9

alfombra / tutorial

mi_zona_de_trabajo_II_3

Es una pasada lo bien que se lo monta la gente para dejar un mueble a sus gusto o simplemente adaptarlo a los nuevos tiempos. En mi caso lo único que he hecho ha sido darle a mi mesa de trabajo un cambio de look que podéis ver aquí con un poco de pintura. Es increible cómo ha cambiado el ambiente y parece que haya estrenado mueble que eso siempre hace ilusión. Ahora con todas estas ideas y seguro que vosotros tenéis algunas más no hay nada que se nos resista.

Cambios chic para tus mueblee Ikea

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!