Antes y después de un dormitorio Navajo

Ya hemos vistos en varias ocasiones que para llevar a cabo el cambio de look de un dormitorio no es necesario demasiado presupuesto. Aquí la imaginación juega una buena parte para que el resultado se aproxime a lo que estamos buscando. Si hace unos días veíamos por aquí la transformación de un dormitorio con un estilo delicado, hoy vamos a ver el antes y después de un dormitorio Navajo, influencia que últimamente se está dejando ver bastante. Los estampados que acompañan los textiles de este estilo son muy característicos e incluso muchas veces los colores. En este caso, para conseguir un dormitorio relajado y elegante no se han salido de la gama de tonos claros y neutros. Si no se quiere arriesgar, es una apuesta segura.

Evidentemente el azul le iba sobrando de las paredes del dormitorio (lo vais a ver en las fotos del antes) y es que es sorprendente como una capita de pintura y más de color blanco, deja una base perfecta para introducir los muebles y complementos de cualquier estilo. Un toque de madera a este estilo le viene como anillo al dedo y aquí el acento lo ponen las mesillas y la estructura de la cama cuyo diseño aporta muchísima elegancia al dormitorio.

antes_y_despues_de_un_dormitorio_navajo_10

El resto son detalles que una vez más le dan sentido a todo el conjunto. Las plantas, el espejo de hierro y cada uno de los complementos decorativos le van dando poco a poco el estilo que han buscado desde el principio. Aunque en este caso los muebles sean muy bonitos, sin esos accesorios tan bien seleccionados el resultado no sería el mismo. Un poco de aquí y un poco de allá pero todo bien pensado para completar la decoración de este dormitorio Navajo. Si buscáis ideas para que vuestro dormitorio sea luminoso y acogedor al mismo tiempo, es posible que este estilo os resulte muy apropiado.

antes_y_despues_de_un_dormitorio_navajo_9

antes_y_despues_de_un_dormitorio_navajo_2

antes_y_despues_de_un_dormitorio_navajo_7

antes_y_despues_de_un_dormitorio_navajo_8

antes_y_despues_de_un_dormitorio_navajo_4

antes_y_despues_de_un_dormitorio_navajo_1

antes_y_despues_de_un_dormitorio_navajo_6

antes_y_despues_de_un_dormitorio_navajo_5

antes_y_despues_de_un_dormitorio_navajo_11

Antes y después de un dormitorio navajo

Vía

Una respuesta a “Antes y después de un dormitorio Navajo”

  1. Inalco dice:

    Muy sencillo, limpio y con gran sensación de espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!