Aire mediterráneo

aire_mediterraneo_3

Ya sabéis lo que me gusta el estilo mediterráneo. Muchos, incluso me identificas con este tipo de decoración por todas las casas que os he ido dejando por aquí a lo largo de estos años.

Por cierto, acabo de caer ahora mismo en lo que estoy escribiendo este post, que hace unos días el blog ha cumplido siete años.

Me he sorprendido yo misma porque imaginad el lío que llevo que ni me había dado cuenta. Aunque este año ha sido un poco inestable tanto por aquí como por las redes sociales y os expliqué el motivo en otro post, vosotros al igual que yo hemos seguido juntos y eso se ha notado en cada nueva publicación. Gracias por seguir acompañándome cada día y apoyándome con tanta ilusión.

aire_mediterraneo_2

Ahora sí me centro de nuevo en el post de hoy porque la casa, el estilo, los muebles y cada detalle son de los que me entran por el ojo en el minuto cero. Hoy vamos a ver la vivienda que tiene en Javea el interiorista de la tienda de decoración Mercader de Indias aquí en Valencia. Con solo decir esto se puede entender perfectamente que la casa muestre estos ambientes tan frescos y veraniegos.

Esta semana parece que ha venido acompañada por el verano de verdad. Dentro de nada empezaremos a quejarnos por el calor pero por ahora lo acogemos con mucha ilusión porque es cuando empezamos a renovar nuestras casas, a escaparnos a la playa en cuanto sale un rayo de sol y a saborear las noches fresquitas. El verano es una maravilla para todo o por lo menos a mi me encanta, lo reconozco. Estoy deseando que llegue mañana para pasar el día tirada en la arena junto al mar pero hay tantas cosas que hacer cuando los días son tan largos, que yo por lo menos tengo lista de espera. Por ahora vamos a disfrutar de este viernes y…

 Feliz Finde 

aire_mediterraneo_12

aire_mediterraneo_7

aire_mediterraneo_8

aire_mediterraneo_1

aire_mediterraneo_4

aire_mediterraneo_5

aire_mediterraneo_6

aire_mediterraneo_11

aire_mediterraneo_9

aire_mediterraneo_10

Aire mediterráneo 

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!