Hace unas semanas compartí por mis redes sociales la imagen que correspondía a la parte de una cocina que pintaba de lujo. No había visto la casa entera ni mucho menos, pero aquella fotografía apuntaba maneras. Mi sorpresa fue cuando el otro día navegando encontré esta impresionante vivienda y cuando llegué a la cocina ¡sorpresa! Si ya decía yo que el resto de la casa podía ser tremendo y así ha sido, un loft entre el vintage y el industrial en Sofía, Bulgaria.
Es la reforma que durante dos años han estado haciendo Dimitar Karanikolov y Veneta Nikolova. Después de pasar varios años viviendo en Londres, deciden volver a Bulgaria para reconstruir este edificio y hacer el diseño y acabado de sus muebles hasta convertirlo en vivienda. Realmente es un trabajo sorprendente. Como hemos visto en otras ocasiones, la arquitectura en este tipo de viviendas ayuda porque el toque que le aporta el techo o la estructura metálica, son un punto fuerte a su favor.
La mezcla de las paredes de ladrillo con el color oscuro de los revestimiento de las paredes y el suelo de madera le da un toque industrial y como en este caso los acabados son tan buenos, que el aspecto es muy cuidado. Aunque toda la vivienda se encuentre salpicada por elementos vintage, en ningún momento se percibe la sensación de ser algo viejo o destartalado. En definitiva, una mezcla sobría pero al mismo tiempo elegante, cálida y desenfadada. Tanto si os gusta el estilo vintage como el industrial aquí tenéis un ejemplo de lo bonito que puede resultar el interiorismo de una vivienda si uno se decide por un estilo así. A ver qué os parece.
Vaya pasada…quiero uno así….
Claro que si!!
Que maravilla, apetece sin duda irse a vivir allí, ya me gustó la cocina en instam y ahora la casa una pasada.
Es enorme!! Una pasada!! Y encima bonito, bonito.
Es muy bonito!♥
Además de bonito, es tan amplio y con tanto estilo…
Un besazo.