Me da que no soy la única a la que le gustan los áticos. Siempre ha sido la mejor planta de los edificios y es que ofrecen luz extra y muchas veces resultan tener algo diferente con el resto de viviendas, principalmente en su distribución. Lo que hay que reconocer es que por aquí es casi imposible encontrar áticos como en los edificios de los países nórdicos. Casi siempre tienen a la vista alguna viga de madera o paredes en bruto que los hacen realmente atractivos. Pues todo esto es lo que hace que el que vais a ver hoy, sea un ático con mucho encanto.
A lo largo del tiempo hemos visto por aquí cantidad de ellos y tengo que reconocer que cada uno tiene lo suyo de lo contrario no os invitaría a verlos. Este que vais a ver hoy tiene varias cosas que me han gustado mucho. No sé si será por el sol que entraba por la ventana en el momento de hacer la foto, pero el rincón donde está situado el sofá es ideal. La chimenea en un lado, en el otro la ventana y todo enmarcado por el techo abuhardillado y las vigas de madera.
Además, también cuenta con un mobiliario sencillo como es típico de este tipo de casas nórdicas, pero a la vez tiene un punto diferente. Ahora con toda la fiebre de los muebles de madera, hay que decir que la mesa del comedor es preciosa de verdad y ya veréis qué bien queda acompañada por unas simples Eames. En definitiva, son toquecitos de buen gusto que visten la casa de manera liviana y aunque aquí cuentan con un gran espacio, por lo menos en el salón, bien se puede aplicar esta manera de amueblar a cualquier salón con dimensiones más reducidas. Dicho esto, es hora de verlo. Ya veréis como os gusta.
Me encanta esa mesa de maderaaaa!!!
Esa chimenea es fantástica!