Nórdico romántico

Estamos ya casi a final de semana y hoy por aquí ha el día ha amanecido gris y lluvioso, por ahora se resiste a llegar el calor intenso de julio. Quizás se por eso que hoy me apetezca publicar esta bonita casa fotografiada por Krista Keltanen en la que los grises y negros se encargan de vestir.

Entre lo nórdico y lo romántico una decoración basada en los tonos neutros que como siempre transmiten serenidad. Para romper la monocromía su dueña ha introducido cestos y algo de madera que además de ser tan prácticos dan calidez y quedan tan bonitos entre el blanco y el negro.

Apostar por una decoración con poca mezcla de colores casi siempre es un acierto. Además de que suele quedar muy bonita los muebles y accesorios son fáciles de combinar aunque pertenezcan a diferentes estilos porque lo que va a unificar el ambiente son los tonos.

Las gamas de blancos y neutros son otra buena opción cuando los espacios son reducidos o cuentan con poca luz. Ya véis que una decoración en blancos, negros y grises es fácil de conseguir, también de combinar. Con algún toquecito de color o como en este caso simplemente con los colores de las fibras o la madera os puede quedar cualquier estancia de lo más agradable y si no mirad lo bonito que le ha quedado todo a esta chica.

Ya sabéis que si necesitáis ayuda en alguna reforma o decoración para vuestras casas, podeís contactar conmigo aquí. Como siempre, estaré encantada de ayudaros.

Fotografía Krista Keltanen

3 respuestas a “Nórdico romántico”

  1. El dormitorio infantil es una delicia, y la casa es super acogedora.

  2. Me gusta los tonos, los materiales, los detalles. Una casa realmente acogedora. Y casi lo que más me gusta, que no parece hecha a base de dinero sino de cariño y buen gusto.

  3. Vero Palazzo dice:

    enamorada del cuarto infantil… lindo lindo!! ese conejito en la cortina es divino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!