De sobra sabemos que en invierno los colores más característicos suelen ser más oscuros que claros. En esta época parece que todo se vuelve gris. Todo tiene un por qué y es cierto que los tonos oscuros retienen más el calor y parecen que quitan un poco el frío, pero hay que reconocer que tenemos otros muchos colores que se prestan a esta estación como si nada y hoy lo vais a poder ver aquí. De la mano de la fabulosa estilista Kim Timmerman vamos a ver mucha inspiración en color rojo mezclado con la madera al natural.
Últimamente los muebles de madera acabados en bruto, como si dijéramos con la cara lavada, nos tienen seducidos. Son maderas claras, muebles toscos y con las formas más rudimentarias. Lo cierto es que quedan perfectamente integrados en muchos estilos y sientan igual de bien con la decoración de un salón o un baño. El tono de la madera con la que se hacen estos muebles y complementos es tan neutro que queda bien con cualquier otro color. La mezcla con el blanco ya sabemos que gusta a casi todos por no decir a todos, pero fijaos lo bien que queda con el verde, por ejemplo.
Después de ver todos estos inspiradores ambientes en los que no falta el color, ya veréis como no vais a poder espera a la primavera para cambiar alguna cosa de casa. No dejéis pasar por alto los detalles, sé que siempre os lo digo pero es que son fundamentales. Un cojín, un libro colocado en el lugar más adecuado o hasta una simple pastilla de jabón del color que más os apetezca ver en ese momento, os ayudará con esos toques decorativos que tanto alegran la vista en estos fríos días de invierno. ¡Tomad nota!